martes, enero 30, 2007

break++

Últimamente tengo el blog un poco olvidado; la verdad que es que tampoco tengo muchas cosas que contar: el trabajo bién, y lo demás... como siempre, aunque con algunos pequeños cambios, tanto aquí como en España.

Etiquetas:

lunes, enero 29, 2007

Life A is gone, starting B

Este fin de semana ha sido decisivo. El viernes fue mi cumpleaños y el sabado se iba Javi, asi que hicimos la la living y birthday party juntas, unidas a la living party de otro amigo italiano que se iba, tambien para Madrid, por cierto. La noche fue bien: comenzamos en casa de Alfredo con los preliminares y directos al Zanzibar. Pero antes de salir de casa el primer problema: esguince en el tobillo izquierdo... menudo regalo de cumpleaños!! De lo malo es bastante leve asi que se me pasara cuidandolo un poco. De todos modos mis planes de irme una semana en marzo a casa se ven reforzados, y asi pasarme a ver a "Telvi" y que me lo arregle en condiciones. Mano de santo! Al final la noche no salio del todo mal, y lo pasamos bien. Tambien se vinieron con nosotros unos amigos españoles del curro...

El sabado... que mas decir. Aprovechando las ultimas horas del "Marques" nos fuimos a comprar el regalo de cumpleaños de Omar, comer, y aeropuerto. Por la noche tuvimos una fiesta cerca de mi casa, pero un poco mierda; asi que a las 3 estaba ya metido en la cama. Al dia siguiente, el tipico domingo: comer, hacer la limpieza y vegetar en el sofa. Al menos me dio tiempo a irme de compras y algo me traje a casa.

Hoy de nuevo lunes; vuelta a la rutina, hasta el miercoles, que recibo la visita de un amigo con su novia (que tambien tengo el placer de conocer). Que nos deparara la semana hasta el domingo que se van... aunque ya me lo imagino jeje.

PD: hay veces que me sorprendo; esta es una de ellas.

Etiquetas: , ,

sábado, enero 27, 2007

Living

Se me ha ido, mi mejor amigo en Dublín ha decidido que ya era hora de volverse a España. 1 año y 3 meses pasando todo el día juntos...




Joder...

Etiquetas:

jueves, enero 25, 2007

24

Uno no se da cuenta, pero pasan y pasan... :)

Etiquetas:

Y sigue...

Y sigue nevando!!


lunes, enero 22, 2007

Nieva en Villasimpliz!!



Etiquetas: ,

sábado, enero 20, 2007

Perdonavidas



Hay gente que va pidiendo hostias a gritos. Menudos subnormales los niñatos esos. Para partirles la cara...

Etiquetas:

Telefonía

Creo que ya he hablado alguna vez de lo bién que funciona aquí la telefonía y las ventajas que tiene en algunas cosas con respecto a España. Como sé que mi estancia en Dublín va para bastante tiempo me decidí a pasarme a contrato; y también cambiar de móvil y pillarme otro jeje. El elegido es el Nokia N72, que se impuso al SonyEricsson W810i. En fin, que a parte del precio, 100€, otra de las cosas buenas es la facilidad; la portabilidad es rapidísima. Como quería conservar el número, me hicieron portabilidad para que la nueva tarjeta que venía con el teléfono pasara a tener el mío, y en cosa de 40 minutos ya la tenía activada y línea. Es asombrosa la rapidez de estos temas aquí en Irlanda, no como en España que para una portabilidad te tiras varios días.

Etiquetas:

Regalos

Estos han sido mis 2 regalos de Navidad.






Etiquetas:

martes, enero 16, 2007

Justicia

Etiquetas:

Navidades

Al fin me pongo a escribir el merecido post sobre las mis primeras vacaciones como currante. Aunque cortas, del 24 al 1, fueron bastante intensas. El 24 cogi el avion a las 7 de la manana destino a Madrid, donde me esperaba uno hacia Asturias.

Ya me imaginaba que el aeropuerto de Dublin seria un caos ese dia, pero no en la manera que realmente fue. Estaba completamente lleno de gente, distribuidos de manera aleatoria en las colas; gente que le echaba cara y haciendose la tonta se iban acerando a los terminales de facturacion... en fin, ese tipo de cosas. Y como los de AerLingus no tienen verguenza... Con toda la gente que habia esperando para facturar y seguro que no habia ni el 25% de personal trabajando. Al final consegui facturar a poco mas de las 6 pero en un area que no me correspondia (me fui ahi porque habia menos gente...). Asi que me llevaron los de AerLingus la maleta para mi aera y asi no tuve que esperar grandes colas :). El trayecto en avion se me hizo bastante corto porque fui sentado con una amiga que tambien se volvia de vacaciones unos dias. Y al llegar a madrid la locura esperando la maleta. Despues de tardar mas de 20 minutos en comenzar a salir, iban llegando una y otra, pero no la mia... y la hora para el siguiente vuelo se iba acercando... Yo ya comenzaba a pensar que el tipo que me llevo la maleta en Dublin no la habia dejado en el sitio adecuado, o vete a saber! Al final aparecio; la ultima, pero aparecio. Y volando a Asturias! Me recogieron mi hermana y una prima y camino a casa.

Nochebuena y Navidad muy bien, aunque sin regalos (por el momento). Me fui 3 dias a esquiar y para Leon. El jueves sorpresa desagradable de gatorin, que el hombre se puso malo. Asi que visita al hospital (con helado incluido, como manda la tradicion). El viernes estuve todo el dia con Camino: desayuno, compras, cena... muy bien :). El sabado la cena de informatica&amigos y el domingo Nochevieja. Que decir de la cena!pfff, sin palabras. Como siempre los planes de salir tranquilo se quedaron en eso, y ocurrio lo mismo que el dia anterior. Durante esos dias fueron muchas risas, buenos momentos, recuerdos... pero ahora ya estamos otra vez aqui, con mucho tiempo por delante antes de mi proxima visita a casa.

Etiquetas: , , , , ,

lunes, enero 15, 2007

Acababa con todos

En el autobús siempre me siento en el piso de arriba y hoy eso me ha salvado de un posible percance. Al poco de salir de Damastown, y en una de las zonas residenciales oigo un golpe fortísimo dentro del bus. Lo primero que pensé fue que sería alguna historia que se había roto: la máquina para ticar, o la de meter el dinero... pero a los pocos segundos vuelvo a oir otro aún más fuerte y cuando miro hacia abajo veo todo el pasillo lleno de cristales y algunas piedras. Pues sí, unos mierdas de nackers se entretuvieron de esas forma. El resultado fueron los cristales de la puerta de adelante rotos y una de las ventanas del centro del bus. Gracias a dios íbamos muy poca gente en él, y nadie en la zona donde rompieron las ventanas... Qué asco me dan los mierdas de nackers; yo tuviera poder para ello me los cargaría a todos.

Etiquetas:

jueves, enero 11, 2007

Contaminación

Parece ser que según un estudio el 100% de los billetes que hay en Dublín contienen restos de cocaína.

Seguro que si ciertas personas se enterasen de esta noticia les faltaría tiempo para comenzar a decir que a eso me he venido yo aquí: a traficar. Determinada gente es muy dada a hacer ese tipo de comentarios...

Etiquetas:

miércoles, enero 10, 2007

Zoo








Qué recuerdos...

Etiquetas:

Futbolin

No se si ya lo habia comentado pero aqui en DSL (Dublin Software Laboratory) tenemos una zona llamada break out area, donde poder ir a hacer descansos y esos menesteres. Pues en ella, ademas de sofas, sillas, mesas, una especie de cocina, tenemos un par de futbolines (lease futbolines irlandeses). Como aqui son tan raros para todo, no podian ser menos en ese tema. Son lo mas extranio que he visto en mi vida. La alineacion es como sigue: 3 porteros, 2 defensas, 5 centrales y 3 delanteros. Desde cuando un equipo de futbol tiene 13 jugadores en campo? En fin, habra que entenderles, ya que lo que para ellos es futbol, para nosotros es... digamos que una amalgama de futbol, balonmano y darse golpes xD.

Esta semana he conocido otros 2 espanioles tambien en DSL, asi que nos hemos puesto manos a la obra y ya echamos nuestras pachangas todos los dias. Ya les he dicho, que habria que organizar un campeonato...

Etiquetas:

martes, enero 09, 2007

La California Europea

A pesar de ser de Villasimpliz, no creo que tenga razón en eso, al menos en el campo IT.

Etiquetas:

lunes, enero 08, 2007

Break

LLevo mucho tiempo sin postear nada, a pesar de que han ocurrido bastante cosas. Prometo esta semana, si tengo tiempo, poneros al día...

Etiquetas: