lunes, febrero 26, 2007

Nuevo consultorio

Al final han terminado el nuevo consultorio medico de Villasimpliz.



Noticia completa

Etiquetas:

miércoles, febrero 14, 2007

Joven promesa

De mano de su padre me llega una buena noticia de alguien de Villasimpliz. Menudo maquinon! Vereis cuando se corone con el oro y luzca una bandera de Villasimpliz jeje.

Etiquetas:

lunes, febrero 12, 2007

Parque

Como ya comenté hace algún tiempo, en Villasimpliz nos hemos hecho un parque nosotros mismo, colaborando entre algunos de los vecinos. Y aquí está el resultado.











Etiquetas:

viernes, febrero 09, 2007

Alla voy!

Ya tengo mi billete comprado para volver a Espa;a. Al final no voy a poder ir en marzo, como era mi intencion, asi que, viendo que no voy a ir a esquiar a Austria en semana santa, como estaba previsto, me voy a ir a casa. Esta vez como en Navidad, una semanita; del 3 al 11, pero gastando solo 2 dias de vacaciones... las ventajas de poder trabajar desde casa :). El martes 3 trabajare desde casa en Dublin, pero hasta las 12 jeje; y el miercoles lo mismo pero ya desde Leon. Jueves y viernes los reservo para vacaciones. Y a la semana siguiente, lunes es Bank Holiday, asi que de nuevo trabajo desde Leon martes y miercoles :). Is not too bad, isn't it?

Update: comentado con mi manager me ha dicho que no hay ningun problema, y que si me canso el martes y miercoles de estar en casa todo el dia, se lo diga y me tome la tarde libre :). Asi da gusto :)

Etiquetas: ,

jueves, febrero 08, 2007

Actualización de conversación

Jesús: es una aguja para trinchar ingleses
Crende: pero arriba...o... ??
Jesús: arriba se les trincha y van bajando
Crende: pero es muy alto?
Jesús: 160 metros
Yo: miento; digo... miento; no, mientes tú, son 120 metros, que lo miré un día en internet
Crende: a ojo yo digo 160
Crende: cuidao que si uno se cae de ahí, si uno se cae de ahí se hace daño. Y el daño... el daño... el daño es daño; y el daño duele

Etiquetas:

Parece ser...

jeje, así he comenzado los 2 últimos posts...

Cómo serán los siguientes? "Para a ver"? xDD

Etiquetas:

Snowing

Parece ser que el invierno ha llegado a Dublin. Si ayer hubo un intento de tapar la ciudad bajo un manto blanco, hoy como siga asi va camino de conseguirlo. Menudos copos que estan cayendo... Esto me recuerda a cuando era pequenio e igual estaba estudiando y empezaba a nevar; en ese momento los libros se dejaban de lado y a mirar por la ventana como se cubria todo :); para despues pasarnos dias y dias esquiando, haciendo iglues, etc, etc. Pero ahora eso ya no ocurre... sera la culpa del cambio climatico?

Etiquetas: ,

martes, febrero 06, 2007

Nuevos propositos

Parece ser que los dias soleados que estamos teniendo ultimamente me estan alegrando. Hoy me he levantado con y he pensado en los nuevos propositos para este año. Entre ellos apuntarme de una vez al gimnasio, hacerme socio del cine, y un par de ellos mas que, bueno, ya habra tiempo de comentarlos.

Ha terminado una etapa, y comenzara otra, que espero sea, al menos, igual o mejor que la anterior. En un balance general no me puedo quejar de como me van las cosas aqui; algunos dicen que menuda suerte tengo jeje, pero tambien hay algunas pequeñas cosas que joden estropean todo. En fin, que da gusto levantarse e ir a trabajar con este sol :-)

Etiquetas: ,

lunes, febrero 05, 2007

Over & Weekend

Lo que el pasado fin de semana parecia prometer se ha ido todo al garete. No me explico como en una semana de puede pasar de Blanco a Negro con esa rapidez. Asi que a olvidarse y a seguir: it's over!.

Como comentaba el miercoles llego Crende con Elena a pasar unos dias, hasta el domingo. La primera noche no salimos, aunque eso no impidio que nos tomaramos un par de copazos despues de cenar y a la cama! El jueves mas de lo mismo pero al final salimos. Nos fuimos al en Seine, como ultimamente siempre hacemos, pero no habia demasiada gente; tal vez porque llegamos a la 1:30? jeje. Por cierto, que chica mas maja Marta!!

El viernes lo que prometia una buena noche al final... bueno no fue mal, aunque extraña. Ibamos a ir una fiesta que tenia muy buena pinta, para la que habian alquilado una casa, dj... Cuando llegamos a la puerta, lo unico que pensamos fue what the fuck!. Habia mas gente en la puerta haciendo cola para entrar que en cualquier pub o night club de Dublin; y eso que habia que pagar 10€... Despues de esperar durante un rato y ver que no habia manera de entrar (algunos casi llegan a las manos xD) nos fuimos a probar fortuna al Sin. No problem, pero Elena se olvido el DNI en casa y nos dijeron que nanai. Asi que de nuevo intentamos otra vez en la fiesta, pero seguia la cola interminable. La mejor decision: irse a casa y seguir bebiendo. De camino... la conversacion mas inteligente del fin de semana entre Jesus y Crende.

(hablando del Spire...)
Jesus: eso es un trinchador de ingleses. Se trinchan por la punta y se van deslizando hasta abajo
Crende: hostia pues es alto eh!, tendra como 160 metros...
(varias discusiones sobre la altura, que es 120...)
Crende: joder, pues si te caes desde arriba te haces daño
Crende: y el daño duele; duele el daño...

El sabado lo pasamos paseando por la ciudad aprovechando el fantastico dia que tuvimos. Como era el ultimo dia decidimos salir a cenar por ahi; de nuevo al Da Pino. Al final me convencieron y me puse un poco elegante: camisa y zapatos! me veia hasta raro... pero es que queriamos probar suerte en el tan afamado cool pub de Dublin, Cocoon. En mi opinion... nada de super pub: pequeño, techos bajos, mucha gente... y para colmo no sirven pintas (aunque yo vi alguna por ahi...), y los botellines de cerveza a 6€... la solucion va a ser la petaca jejej. Eso si, el nivel... muy alto :-). Para evitar gastar una fortuna y como si nada, nos volvimos al en Seine a terminar la noche. A la vuelta lo mismo del viernes.

El domingo no pudimos hacer nada porque se fueron a la hora de comer; asi que hasta la proxima! que sera ya en Madrid. Ahora me toca visitar a mi ejej.

La proxima visita sera el dia 17, aunque mas que visita es bienvenida a una nueva vida.

Etiquetas: , ,

viernes, febrero 02, 2007

:-)

Hoy leyendo el Diario de Leon me encuentro con esto. Y os preguntareis, que leches es? Pues Villasimpliz :-). Lo que sale en esa foto es Villasimpliz hace muchos anios. No se como la conseguirian, porque la tenemos muy pocas personas, pero ahi esta...

Una vez mas que orgulloso me siento siendo de Villasimpliz!

Etiquetas: