martes, septiembre 11, 2007

Claro, ahora si

Pues eso, ahora cuando tengo experiencia (aunque sea poca) son las recruitments las que me llaman porque han visto mi CV en Monster para ofrecerme puestos. Hace 9 meses nadie me hacia ni caso...

El caso es que entre ayer y hoy me han llamado 6 personas preguntandome si estaba interesado en cambiar de trabajo. Hubo un par de ellas que me han llamado la atencion: sys admin para Amazon.com Global Payment Operations, y otra para AIX admin en un banco de inversiones. Veremos si al final me pueden renovar el contrato y hacerme permanente, pero si en 2 semanas no tengo noticias por parte de mi manager, me ire a por esos puestos. El de AIX admin esta muy, muy bien pagado; como todo lo relacionado con banca.

El peor esta tarde despues del lunch, que me salta el tio y entonces por que pones tu CV en Monster si no estas buscando trabajo?, pues porque igual en 2 semanas si que me pongo a buscar y luego ya me pregunto, mas suave, si conocia entonces a algun amigo que estuviera interesado... que tio mas imbecil!

Etiquetas: