martes, octubre 23, 2007

Friendly Call Service

Esta manana he sido invitado, junto a 2 companeros, a la inauguracion de un Call Center para la atencion a gente mayor. Como invitado especial contaban con la presencia de Maire Hoctor, T. D. Minister of State with Responsibility for Older People. Tengo que decir que seguramente si esto sucediera en Espana habria cientos de policias por todas partes, pero aqui solo una Garda (si, mujer). En fin, los pinchos buenisimos: vino blanco, tinto, cafe, te, canapes con salmon, sandwiches variados, pasteles... asi que no comi en la cantina :).

Y os preguntareis por que me invitaron?. Han hecho como una especie de convenio de colaboracion entre esa organizacion e IBM a traves de Community on Demand (programa de IBM para desarrollar soluciones para organizaciones, colegios, etc., sin animo de lucro), y en este caso la aplicacion la estamos desarrollando entre 3 personas.

Asi que cuando me he puesto a hacer algo productivo en el dia ya daban las 2:30 de la tarde.

Etiquetas:

Y las fotos del ataque...


Asi nos lo dejaron




Y tras un pequeno arreglo...




Afortunadamente esta manana nos han puesto la luna nueva.

Etiquetas: ,

viernes, octubre 19, 2007

Nos han roto la luna trasera del coche!

Pues eso, esta mañana cuando ibamos a por el coche vimos que nos habían roto la luna de atrás! Malditos desgraciados... Nos dijo un vecino que ayer oyo gente como a las 2-3 de la mañana dando voces en la calle... que pena que no los vimos cuando volvimos de fiesta, porque hubiera cobrado hasta que se nos salieran callos.

En fin, que hemos hecho el report en la Garda, llamado al seguro y el mecánico ha venido a cambiar la luna. No hemos tenido siquiera que llevar el coche al taller, han venido ellos. Bastante eficiente que digamos. El problem que han traído una que no era: seguramente del modelo anterior de 106, así que a la espera estamos de que vuelvan con la correcta.

PD: fotos en breve...

Etiquetas: , ,

domingo, octubre 14, 2007

Sama - Velilla








Etiquetas: , ,

viernes, octubre 12, 2007

Planes hasta Navidad

Aparte de que en 2 semanas se me termina el contrato y aun no he recibido la oferta de permanente, hay otra cosas que ocurriran hasta Navidad. De momento los planes que tengo son los siguientes:

  • Del De el 9 al 12 de novimbre me voy a Copenague con unos amigos (si, los mismo de Pula y Riga)

  • De el 16 al 19 toca pasarse por la capital de Espana, donde espero ver a unos cuantos amigos que tengo por alli...

  • De el 30 de noviembre al 2 de diciembre haremos presencia en Varsovia, tambien con los tipicos, pero acompanados de un local, Krys (me es imposible escribir su nombre :) ).

  • Y por fin las vacaciones de Navidad, que se prolongaran desde el 19 de diciembre al 7 de enero :)



Pensando un poco mas alla de enero, esta presente el viaje a las Antipodas, que nos llevara por Malasia y Tailandia.

Etiquetas: , , ,

Vuelta al siglo 21

Despues de estar 2 dias sin luz, hoy por fin nos han reconectado.

Que sensacion la de pulsar la llave y que se encienda una luz :)

Etiquetas:

Principios elementales de economia

Al leerlo no he podido resistirme a compartirlo.

GurusBlog

Etiquetas:

domingo, octubre 07, 2007

Como me gusta la paella

Este fin de semana ha sido bastante completito. Comenzamos el jueves saliendo a dar una vuelta de panchos y tomar unas pintas. Creo que no hace falta decir que terminamos llegando a las 3 habiendo vaciado la vejiga varias veces... y con el consiguiente malestar y cansancio al dia siguiente en el trabajo. El viernes me levante, duche y vesti mas rapido que nunca, a pesar de la resaca. Solo pensaba en la hora de salir de trabajar y llegar a casa para dormir la siesta. Por la noche solamente salimos Omar, Jesus y yo, y nos fuimos al SIN. A punto estuvimos de tirar la toalla cuando al llegar vimos que no habia ni el tato. Afortunadamente a partir de la 1:30 comenzo a ebullir y se lleno de gente. No estuvo mal: de nuevo varios viajes al excusado, y la cartera bajando a una velocidad vertiginosa. Al final de la noche hasta conocimos la version espanola de Jessica Alba de rubio. Lo que prometia ser una fiesta post-temple bar se convirtio en andar vagando por la calle hasta las 4 de la manana. Es curioso las sorpresas que se lleva uno de vez en cuando, eh Jesus? (o deberia decir traidor?).

El sabado, estando tan agustamente durmiendo en la cama, me viene a despertar Bontempi (ahora conocido como The Little One) para que me levante, comamos pronto y nos vayamos a tomar el sol. Parece mentira que estemos teniendo mejor clima ahora que durante todo el verano... por lo menos calienta el sol y no llueve!! Ahi empezaba lo bueno... para comer un salmon al horno con patatas frias&cebolla y zanahorias. De aqui nos fuimos al Trinity, donde nos tiramos hasta las 5 de la tarde tumbados en el cesped y disfrutando de un bonito dia. Empezo a ponerse fresco, no olvidemos que estamos en Octubre ya..., y nos fuimos a tomar unas pintas por Grafton. La primera cerca del Cocoon, la segunda en el Market Bar, y de ahi al Wool Shed, en Parnell... Menuda la que habia montada! Cuartos de final, Francia-Nueva Zelanda (al final ganaron los franchutes). Tranquilamente tomando una pinta, y a punto de irnos, cuando aparecen Katia y Maria. Son dos chicas que conocemos, de Francia y Dinamarca. Como caballeros que somos, ahi nos quedamos un rato mas con ellas hasta que ya se nos hacia tarde y nos tuvimos que marchar. Menudas carreras... primero a mi casa a por el coche, luego a casa de Jesus a comprar los hielos y que se cambiara (maldito concierto de The Police, todo cortado!!); Tesco para comprar el vino, a ducharme yo, y marchando a casa de Andrea para la cena. Por cierto, a los que os guste el vino, el Campoviejo Crianza esta a 6,5€ en Tesco, y esta bueniiiiisimo. Fue un descubrimiento de javuto y mio, y ahora todo el mundo nos pregunta donde lo compramos...

Javi y Vincenzo llegaron sobre y 30, y de aqui directos a Temple Bar. Menuda casa tiene Andrea! En pleno Temple Bar, a lado del Turks Head. Un duplex en el top floor del edificio... podra ser nuestra nueva casa? Quien sabe.... Anyway, darle las gracias a Alfredo por las magnificas paellas que nos hizo. La noche la terminamos en el Tripod (gracias Ramon!), como ultimamente todos los sabados... Y esta manana una gran sorpresa al levantarme: Macaquillton no pudo terminar, asi que esta todo en el aire para Brasil!!

Etiquetas: , , , ,