sábado, julio 12, 2008

Living in Dublin 2.0

Hoy hace exactamente una semana que una nueva etapa ha comenzado: me he mudado! Al fin, despues de casi 3 años viviendo en el mismo piso, nos hemos ido a una casa: es un cottage, 3 pisos (diria mas bien 3 alturas), salon y cocina independientes, 3 habitacion, 2 baños, y lo mas importante: jardin y barbacoa!! Sin lugar a dudas eso marca una diferencia muy importante; un minimo rayo de sol y ya me voy al jardin. En cierta manera me recuerda a estar en villasimpliz...

PD: aqui estoy ahora mismo tomandome mi cafe irlandes y el solecito, y gorroneando la wifi de los vecinos hasta que nos den de alta la nuestra :)

Por cierto, para todos aquellos que vivan en Irlanda. Los routers que usa eircom tienen password creados a partir de la ID de la red: digamos que la red eircom1234 5678 va a tener por defecto 1 password que se obtiene al pasar 12345678 a un algoritmo... en fin que vas aqui, pones el ir de la red y te la el password.

Etiquetas: ,

martes, julio 01, 2008

Me quiero ir YA!

Me quiero ir de vacaciones YA!

Menuda mierda de tiempo... lluvia hasta el proximo lunes...

Update:Y sigue, y sigue... Menos mal que de vez en cuando sale algo el sol y como ya tengo casa con jardin tomo un poco el sol :)

Etiquetas: