lunes, enero 16, 2006

Vuelta a Dublín

Después de pasarme en España algo más de 4 semanas el día de regresar a Dublín queda a la vuelta de la esquina. En 5 días me voy de nuevo, pero esta vez con algo más de comodidad ya que volaré León-Madrid y Madrid-Dublín. En total 5 horas de viaje en el que probaré los micro-aviones de Air Nostrum, filial de Iberia. Espero que al facturar no me hagan pagar por el sobrepeso que llevo habitualmente y con el que no he tenido ningún tipo de problema cuando viajo desde Barajas...

El billete será solamente de ida ya que no tengo decidida la fecha de vuelta en Semana Santa, que el día de Genarín no se lo puede perder un buen leonés!, a la espera de si vienen a verme algunos amigos y familiares.

Esta vez mi equipaje de mano irá repleto de comida: embutido, filetes de ternera & pavo, lomo curado, etc. y cómo no! alguna que otra botella de 4Roses.

A la pregunta que mucha gente me hace "¿Tienes ganas de volver?", pues la verdad que no sabría qué responder que mostrara realmente lo que siento. Por una parte quiero llegar allí y ver a los amigos, seguir con mi rutina diaria, volver a comer pasta&arroz día sí, y día también...en fín, volver a disfrutar de la vida en el extrangero. Pero por otra parte... me he hecho de nuevo a vivir en León, con tranquilidad, buena comida (y sobretodo variada :-) ), como se suele decir "me he apalancado" y me da pereza tener que hacer de nuevo el equipaje, preocuparme porque no se me olvide nada... en definitiva todas aquellas cosas que se deben hacer cuando estás preparando un viaje para 2 meses y medio.