viernes, agosto 22, 2008

Villasimpliz on the news, again!

Pues si, otra vez Villasimpliz en el periodico... pero esta vez no tiene desperdicio xDD. Copio y pego la noticia del Diario de Leon

Los vecinos denuncian al Seprona el mal estado del canal de Iberdrola


Varios vecinos de la localidad gordonesa de Villasimpliz han denunciado el mal estado en el que se encuentran los pasos que tiene marcados la compañía Iberdrola a la altura de los parajes de la localidad. De hecho, el pasado miércoles, una yegua volvió a caer al canal y estuvo cerca de 48 horas sin poder salir. «Lo peor no es que sea de nuevo una yegua la que se arrojó al canal debido al lamentable estado que presentan los pasos del canal de Iberdrola, sino que podía haber sido alguna persona humana», comentaba un vecino ayer.


El mal estado de los pasos ya sido denunciado en varias ocasiones «y seguimos igual con la actitud negativa por parte de Iberdrola de querer arreglarlo, pero hasta el momento no ha sido posible que reaccionen. Quizás cuando caiga en vez de un animal al canal, sea una persona, todo cambie y adopten las medidas oportunas, ya que esta situación se viene denunciando desde hace varios años».


No obstante el pasado año, ya cayeron dos animales en el mismo lugar y al estar el canal rebosando de agua, murió una de ellas, si bien el otro tuvo que ser rescatado por los propios dueños, sin que hasta el momento hayan cobrado el alquiler de maquinaria que se utilizó en aquel día, para poder sacar el animal del canal». Los propietarios de la yegua ha interpuesto ya la denuncia ante el Seprona y desde el ayuntamiento, el alcalde en funciones, Juan Manuel Fernández aseguró que también habrá denuncia.



Pues a ver que pasaria si el que cayera fuera una persona no-humana... LoLLL

Etiquetas: ,

martes, agosto 05, 2008

Xiringuelu 08

Etiquetas: , , ,