jueves, noviembre 03, 2005

Chollo en la facultad

Desde luego no me puedo quejar de la suerte que estoy teniendo en la facultad. El primer dia que fui a clase ya hice un amigo irlandés, ingeniero aeronaútico, que se ofreció a ayudarme en lo que fuera. El resto de la gente son un poco raros; solo hay chinos y moros/arabes, no lo tengo muy claro.
Pero lo mejor es que las camareras del bar y el restaurante que hay son españolas, muy majas ellas. Esta tarde me han invitado a café, sandwich y un refresco... todo lo que quiera y a todas horas. También me han dicho que siempre que estén en la caja del restaurante me invitan a comer :). Parece que empiezo a tener suerte, aunque todavia no encuentre piso. Esta tarde he llamado a dos para pasar a verlos, pero me han dicho que cuando puedan me llamarían para concertar la cita. Ahora en un principio voy a compartir habitación con un chico madrileño, Javi, que ha venido a buscar trabajo. Luego cuando estemos asentados me gustaría encontrar una habitación individual por el centro y a precio asequible (400€ o así).
Mañana de nuevo viernes. Todavia no sé lo que vamos a hacer pero supongo que fiesta en el piso de las chicas vascas, pinta en algún pub y de nuevo piso. O tal vez salga con las chicas de la facultad.