jueves, abril 26, 2007

De mal en peor

Leyendo esta noticia no puedo hacer otra cosa que sorprenderme. Asi que parece ser que los ninios de ahora son mas tontos y entonces tenemos que bajar el nivel para que todos ellos puedan tener estudios. Esto ya me parece el colmo del colmo. Que pasa que los de antes (los que ahora tenemos 24 anios en adelante) eramos mas listo o que? Me acuerdo cuando iba al colegio, hasta 8 de EGB; siempre habia alguno que suspendia, pero la mayoria de la gente las aprobaba todas. Y que pasa con esos repetidores? Pues nada, simplemente que no aprobaban porque no les daba la gana. Y BUP y COU mas de lo mismo...

Desde hace un tiempo no se dejan de inventar estupideces para regalar los titulos a la gente; porque es eso, regalarles los titulos. Que gilipollez es esa de Diversificacion? Vamos a ver si pensamos un poco con la cabeza y dejamos de haber tonterias. Que me digan que una persona de 18 anios no sepa hacer una integral, o casi ni se sepa la tabla del 9... que verguenza! Y para solucionar todo eso vamos a bajar el nivel y asi equipararnos a Europa en cuanto a porcentaje de aprobados, que no de nivel de conocimiento, que es muy diferente.

Lo que hacemos solo por las cifras... volver a nuestros jovenes idiotas. Porque cuando mas facil lo vean, menos van a hacer. En fin que a este paso de aqui a 15 anios no tendremos universidades, porque como es tan dificil sacar una carrera!!!!!!!!!!! Que pasa que crearan tambien "diversificacion" en el mundo universitario? Un chico que estudie medicina, por ejemplo, y no sea capaz de aprobar Anatomia, pues que haga otra que se llame... Lego, que al fin y al cabo todo trata de conocer las partes de algo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien Guillermo! Duro con ellos...
Es mas, tu tienes muchos casos en villasimpliz (Tijo, Luisin, Pedro...) Gente que te dice con dos cojones, que la E.S.O es muy dificil y que no pueden con ella...

Asi todo, a mi, ya me toco Bachiller, que es mas facil de COU, pero asi todo, si tu en 1º Bachiller suspendias 3 repetias el curso entero... Por lo menos en los Agustinos.

Y si en 2º Bachiller, no scabas todas, repetias (que eso lo se por experiencia).

Y si, yo repetí un curso, cosa de la cual me arrepentiré de por vida, pero es que esta gente que tu conoces de Villasimpliz, han repetiro ya 3 o 4 veces, y aun no han pasado de 2º de la ESO...

En fin, intenta trabajar mucho yu ganar dinero de sobra, por que si las pensiones nuestras nos las tienen que pagar toda esta gente... preparate para pasar muuucha hambre...

Un saludo. ANTIZP.

26 abril, 2007 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo la cara de perplejo que se le quedó a un médico cuando, tras mirar detenidamente una radiografía, me dice: tiene usted sinusitis.
Ante tan categórica afirmación, fruncí el ceño y le dije: me ha dejado usted perplejo con su afirmación tan contundente, ¿ me podría decir cual fue su nota media en medicina?. El médico enmudeció y casi se le salían los ojos de las órbitas, ante lo cual y para romper el silencio , añadí: usted comprendame, yo también tengo mi carrera, y ya sabe, hay gente que va aprobando con 5.0 y otros con nota. Así es que me gustaría conocer la calidad del diagnóstico, ¿ es un diagnostico de 5.0 o de 10 ?. El médico rompió a reír con una risa nerviosa y me explicó la radiografía con pelos y señales, lo cual me hace pensar que era de los de 5.0
Así que en el futuro habrá que preguntar a los licenciados: ¿ es usted de la etapa de la diversificación ? pues si la respuesta es afirmativo, seguro que no está traumatizado, pero no tendrá ni pajolera idea de lo que dice.

06 mayo, 2007 15:42  

Publicar un comentario

<< Home