viernes, febrero 09, 2007

Alla voy!

Ya tengo mi billete comprado para volver a Espa;a. Al final no voy a poder ir en marzo, como era mi intencion, asi que, viendo que no voy a ir a esquiar a Austria en semana santa, como estaba previsto, me voy a ir a casa. Esta vez como en Navidad, una semanita; del 3 al 11, pero gastando solo 2 dias de vacaciones... las ventajas de poder trabajar desde casa :). El martes 3 trabajare desde casa en Dublin, pero hasta las 12 jeje; y el miercoles lo mismo pero ya desde Leon. Jueves y viernes los reservo para vacaciones. Y a la semana siguiente, lunes es Bank Holiday, asi que de nuevo trabajo desde Leon martes y miercoles :). Is not too bad, isn't it?

Update: comentado con mi manager me ha dicho que no hay ningun problema, y que si me canso el martes y miercoles de estar en casa todo el dia, se lo diga y me tome la tarde libre :). Asi da gusto :)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Guillermo said...

Si, es viernes y a estas horas aun estoy en la oficina... aunque hoy ha sido un buen dia. Disfrutando del sol y las liebres que corren a sus anchar por el cesped. Como estar en casa.

09 febrero, 2007 18:01  
Blogger Guillermo said...

Ya, pero no hablo de marzo, sino que cuando me voy es en Abril... jeje.

15 febrero, 2007 23:06  

Publicar un comentario

<< Home