lunes, enero 29, 2007

Life A is gone, starting B

Este fin de semana ha sido decisivo. El viernes fue mi cumpleaños y el sabado se iba Javi, asi que hicimos la la living y birthday party juntas, unidas a la living party de otro amigo italiano que se iba, tambien para Madrid, por cierto. La noche fue bien: comenzamos en casa de Alfredo con los preliminares y directos al Zanzibar. Pero antes de salir de casa el primer problema: esguince en el tobillo izquierdo... menudo regalo de cumpleaños!! De lo malo es bastante leve asi que se me pasara cuidandolo un poco. De todos modos mis planes de irme una semana en marzo a casa se ven reforzados, y asi pasarme a ver a "Telvi" y que me lo arregle en condiciones. Mano de santo! Al final la noche no salio del todo mal, y lo pasamos bien. Tambien se vinieron con nosotros unos amigos españoles del curro...

El sabado... que mas decir. Aprovechando las ultimas horas del "Marques" nos fuimos a comprar el regalo de cumpleaños de Omar, comer, y aeropuerto. Por la noche tuvimos una fiesta cerca de mi casa, pero un poco mierda; asi que a las 3 estaba ya metido en la cama. Al dia siguiente, el tipico domingo: comer, hacer la limpieza y vegetar en el sofa. Al menos me dio tiempo a irme de compras y algo me traje a casa.

Hoy de nuevo lunes; vuelta a la rutina, hasta el miercoles, que recibo la visita de un amigo con su novia (que tambien tengo el placer de conocer). Que nos deparara la semana hasta el domingo que se van... aunque ya me lo imagino jeje.

PD: hay veces que me sorprendo; esta es una de ellas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas y santas,

imagino que te estarás preparado para sufrir. Telvi no se va andar con medias tintas ... o sales con tobillo nuevo o sin el.

Le puedes decir que por Toulouse nos acordamos de ella.

Un saludo

29 enero, 2007 20:13  
Anonymous Anónimo said...

Dentro de poco llegan los refuerzos...

29 enero, 2007 20:49  
Anonymous Anónimo said...

Tu vuelve a casa, que se te echa de menos, y salimos un par de dias y la preparamos muy gorda, no lo digo mas veces que con una vale!!

Mejora ese pie!

Un saludo

29 enero, 2007 21:22  

Publicar un comentario

<< Home