Acababa con todos
En el autobús siempre me siento en el piso de arriba y hoy eso me ha salvado de un posible percance. Al poco de salir de Damastown, y en una de las zonas residenciales oigo un golpe fortísimo dentro del bus. Lo primero que pensé fue que sería alguna historia que se había roto: la máquina para ticar, o la de meter el dinero... pero a los pocos segundos vuelvo a oir otro aún más fuerte y cuando miro hacia abajo veo todo el pasillo lleno de cristales y algunas piedras. Pues sí, unos mierdas de nackers se entretuvieron de esas forma. El resultado fueron los cristales de la puerta de adelante rotos y una de las ventanas del centro del bus. Gracias a dios íbamos muy poca gente en él, y nadie en la zona donde rompieron las ventanas... Qué asco me dan los mierdas de nackers; yo tuviera poder para ello me los cargaría a todos.
Etiquetas: nackers
5 Comments:
calla calla calla, que igual tengo que sacar lo de policia pero en dublin, y solucionar algunas papeletas por esos lares.
No lo digo mas veces.
Saludo compy!!
Jejeje
El Gatorín de safari...
Un saludo
jeje, puf no me lo imagino yo aquí con esos... menos mal que no será capaz de decirles que acaba de salir de la cárcel y demas... xD
Como que en España no hay nackers... puede que más y desde hace más tiempo. O no, España es tan divina que es mejor que Irlanda. Llevas un montón en Dublín, dear, ya deberías estar acostumbrado a nackers, chinos, negros, discapacitados, españoles..........
Claro que estoy acostumbrado, simplemente digo que Dublin seria una mejor ciudad sin esa escoria. Por los demas... no me molestan.
Lo que hay en Espana es otro tipo de gente, que puede que tampoco me guste, pero al menos el Estado no les mantiene durante toda su vida como pasa aqui... Que les quiten las ayudas e inviertan mas en infraestructuras.
Publicar un comentario
<< Home