viernes, diciembre 22, 2006

Christmas Dinner

Ayer Javi, Omar, Jesus y yo nos fuimos a cenar a modo de Christmas Dinner. El restaurante elegido fue el 'Da Pino', en Parliament Street. Yo no he salido mucho a comer/cenar fuera en todo el tiempo que he estado en Dublin. Diria que se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobrarian (sin contar, claro esta, McDonalds, take away...); pero a partir de ahora la idea es ir al menos un dia al mes a cenar fuera, que para eso nos matamos a trabajar hombre! ejeje.

De entrante nos pedimos una especie de salpicon de marisco con salsa rosa, pero solo con gambas, langostinos y almejas, y una cosa que se llama capaccio con parmigiano; es como carne cruda cortada finita, y para mi de segundo escalopines con parmigiano; buenisimos!, y ademas los ponen acompanados de una pequena guarnicion y un plato de espaguetis (70gr mas o menos). Todo ello amenizado de una botella de Faustino VII (26€, fuck's sake!), y de postre un cafe y chupito de anis.

Cuando terminamos nos fuimos al Cafe En Seine. Como nos pasa ultimamente, el portero nos dijo que la proxima vez llevaramos fucking shoes; pero lo importante es que entramos. Lo pasamos de lujo, tomando copazos de whiskey: la petaca el mejor invento del mundo jeje. A la hora de irnos comenzamos a hablar con una irlandesa (realmente se acerco ella a hablarnos), que se alegraba mucho de ver caras nuevas en el pub y gente tan maja como nosotros, asi que nos dio su telefono para que la llamemos y salir juntos con sus amigas. El momento desagradable de la noche cuando un grupito de italianos intentaron robar el bolso de esta chica. En realidad lo robaron, pero les vi la jugada y donde lo habian posado, asi que lo recuperamos. Os podeis imaginar la alegria de la chica al darselo.

Actualizacion: Como ayer sali hoy me levante a las 8 para entrar a las 9:30 (otra de las cosas que me gusta de mi trabajo es que tengo horario flexible :) ), y me ire a la 1, bajo ordenes del manager jeje.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hello there!!
asi que por dublin, y al DA PINO. yo me pase un añito y medio alli en dublin,en el 2006, trabajando en contabilidad y estudiando..
y sobre el DA PINO os puedo decir que la paella esta de muerte! paella y sangria, eso si, preparad unos 35euros por cabeza ya que solo la jarra de sangria ya cuesta unos 23eur.
y CAFE en SEINE..que ambientazo.. cada poco me paso un finde en dublin, como recuerdo de aquel año :-) hay cosas que echo de menos..
un saludito, y si quieres contactar, guillermo..te dejo el correo..
esa_rubita2004 yahoo.es

26 diciembre, 2006 16:46  
Blogger Guillermo said...

Hola!! Me alegra conocer otr@ dublines/a!! Las chicas que estaban comiendo al lado nuestro se habían pedido una paella y sí que tenía buena pinta. Igual hay que probarla un día... jej. Y el Cafe en Seine... qué decir!, a mí me encanta!!el ambiente, la música... lo único cuando se ponen tontos con las playeras.

Un saludo!

26 diciembre, 2006 19:53  

Publicar un comentario

<< Home