jueves, diciembre 21, 2006

El glamour italiano

Esta manana cuando venia en el bus me estuve fijando en como viste la gente. Se puede ver de todo: desde la persona que va todos los dias de la semana con la misma ropa a trabajar, hasta la mas glamourosa que se pone sus mejores galas, pasando por gente normal, trabajadores de la construccion, algun que otro mierda de nacker (afortunadamente solo por la tarde) etc, etc. Esta es una "aficion" que tome hace algun tiempo, supongo que influenciado por una persona muy especial.

Pues todo esto viene a que cuando estaba observando a la gente me vino a la cabeza el "glamour" italiano. Normalmente cuando vas por la calle y te cruzas con uno (me refiero solo al genero masculino) lo sueles reconocer: sus gafas super-mega-fashion de la muerte, abrigos llamativos, pantalones cenidos que parece que se les va a cortar la circulacion... y rematando... sus playeras AirMax, o del estilo. Y a eso le llaman clase? Conoceis los casual shoes?. He tenido varias discusiones conversaciones con mi companero de piso acerca de esto y al final siempre tengo que acabar diciendole que OK, que son iguales unas casual shoes (digase Onitsuka tiger), que unas sport shoes (Nike AirMax).

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jijijijijijiijijijij deja de mirar el culo a las tias por la calle!! que es a lo único a lo que te dedica!!!!

10 enero, 2007 11:07  
Blogger Guillermo said...

A ver que dice el moco tonto!

10 enero, 2007 11:18  

Publicar un comentario

<< Home