jueves, diciembre 14, 2006

The Key Man

Antes de nada decir que estoy posteando desde el trabajo, asi que ni enies ni tildes jeje.


Eso es lo que soy esta semana. Resulta que mis dos companeros estan en un curso en el centro y me han dejado a mi solo al cargo de nuestro equipo. Cuando hay algun problema con los servidores, ya sea que no estan "up", necesitan nuevos accesos, cambiar configuracoines... lo primero que hago es ponerme en contacto con la persona que ha solicitado la accion para conocer la importancia que tiene. Si no son urgentes, ahi se quedan xD. En caso de que lo sean me pongo en contacto con mi manager para ver que hacemos o directamente con mi equipo, a traves del movil, para que le echen un vistazo cuando pueda.

Pero esto no tiene que ver con el "key man". Los servidores principales estan localizados en una sala a la que solo tenemos acceso los administradores, y como ellos no estan... pues me toca a mi. Ayer y hoy no he parado de dar paseos para acompanar a gente y abrirles la puerta. Ni siquiera lo managers tienen acceso a esa sala, y yo que llego 1 semana si, xD. Estoy seguro que a varios amigos les encantaria ver esas salas... toda gama de servidores IBM, sistemas SUN de almacenamiento, estaciones de alto rendimiento (conjunto de pantallas, carisimas segun mi manager, para controlar 4 ordenadores a la vez...).

Etiquetas: