martes, noviembre 21, 2006

Increible

Cuando empecé a buscar trabajo envié mi cv a Google, con la siguente respuesta a los 5 días de que no tenían ningún puesto para mí. Seguí buscando y al final conseguí una entrevista en IBM, y bueno, el resto ya se sabe. Hoy contacté con la persona de RR.HH. que me envió el contrato para concretar la dirección de envío. En fin, que mañana tenía pensado enviarlo.

La primera entrevista con agencias fue en CPL. El recruiter que me entrevistó me sugirió que estructurara el cv de otra manera, para dejar más claro todo, y me envió un ejemplo. Total, que lo hice y de nuevo lo volví a enviar a Google. De eso hará algo más de 2 semanas. Me extrañó que no me volvieran a decir que no y desilusionarme de nuevo, pero hace apenas 2 horas acabo de recibir un email del departamento de personal de Google preguntándome cuándo podríamos hablar (diciéndole un par de días y horas) sobre oportunidades de trabajo en Google y mis títulos. Esto ya me parece alucinante, pero la historia es que es de las oficinas de Mountain View.

Así que tras hacer unos cálculos de desfase horario ya le he propuesto algo. Ahora tengo que esperar a que me diga también las horas que le pueden venir bien a él.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Guillermo said...

xD, si me dicen eso por supuesto que me pondré a sus pies!, aunque me tendre que llevar una parte de tu sueldo.
Quien sabe javuto... quien sabe.

21 noviembre, 2006 01:42  

Publicar un comentario

<< Home