jueves, noviembre 09, 2006

IBM

Mañana es el gran día: mi primera entrevista de trabajo, en IBM. Como un buen candidato me he empapado de información sobre la compañía, y en especial sobre su división de Irlanda; sobre las personas que me van a entrevistar (una de ellas es profesora del DIT, así que espero que vote a favor de los alumnos de su universidad :) ), y evidentemente preparado para la que probablemente sea la pregunta más temida: "tell me about your weaknesses".

También he tenido que desempolvar apuntes de redes y de sistemas operativos para el test técnico. En fin, que voy con confianza en hacerlo bien. Así que mañana más


y mejor!

Por cierto hoy parece que todo el mundo me quería ofrecer algo: se ha puesto en contacto conmigo otra empresa que vio mi CV en Irishjobs y me querían ver mañana, pero al final lo hemos pospuesto para el viernes. También de una recruitment para un puesto de "Systems Administator" para una compañia de telecomunicaciones.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno marikita q tengas mucha suerte en la entrevista y esperemos q te cojan.

1 saludo. Negral.

09 noviembre, 2006 09:42  
Blogger Guillermo said...

Gracias tio! a ver que tal me sale... Ya os contaré.

Un saludo!

09 noviembre, 2006 10:49  
Blogger la_filologa said...

Y en fin, ¿qué tal fue la entrevista?

10 noviembre, 2006 23:23  
Blogger Tea Girl said...

Qué tal? Hubo suerte :)

Seguro q sí

11 noviembre, 2006 12:15  

Publicar un comentario

<< Home