miércoles, octubre 25, 2006

Última visita

Este fin de semana ha sido bastante ajetreado. El viernes a punto estuve de quedarme en casa. Omar no tenía ganas de salir (quería tomar un día de descanso... este hombre vive permanentemente cansado!) y Javi se había ido a una fiesta de disfraces&máscaras de su empresa. Al final Raquel me dice que se viene con una amiga a casa a tomar algo y luego salimos. Cuando aún no sabíamos si volver al Sin o a otro sitio, recibo una llamada de Paolo con una propuesta de las que no se pueden rechazar: fiesta en una casa en Portobello. La amiga de Raquel, que también se llama Raquel, decide irse a casa porque al día siguiente trabaja, pero se nos une Carolina. Allí vamos cargados con nuestro botellón (ron & burbon). Al llegar nos encontramos con que casi todo el mundo está en la calle: "ha venido la Garda y nos han dicho que no sigamos con la fiesta". Tras un rato de espera, nos invitan a pasar.

No sé cómo describir la casa... para ir a la cocina había que bajar a un piso subterráneo y por tanto, nada de ventanas... aunque hay que decir que era enorme. Comenzamos a beber y a adaptarnos a la casa cuando otra vez la Garda! Pero esta vez echando a la gente. En fin que cogemos nuestras bebidas para irnos. "Sorry, you cannot get out the cans" "I haven't cans, just a bottle of coke" Y va el tío y me la deja sacar...xD (inocente!!). Todos fuera: "y ahora qué hacemos?" Tras un par de llamadas otra fiesta nos espera, pero esta vez cerca de la CristChurch. No estuvo mal; lleno de hispano hablantes (argentinos, mexicanos, españoles...) y una zotea con unas vistas impresionantes.

El sábado comenzaba de verdad el ajetreo. Por la tarde llegó Noelia con Robin (su novio sueco) a pasar el fin de semana unos días. Tras hacerles esperar un poco en el aeropuerto (dichoso tráfico!) llegamos al hostel y dejamos las cosas. Comienza la visita turística por Dublin. A pesar de llevar aquí un año, no soy el guía turístico ideal. No he ido a ningún museo (sí, ni quiera al de la Guinness o la Old Jameson Distillery). O'Connell, Grafton, Stephen Green, Dame Street, Medieval Dublin, Dublin Castle... y por supuesto The Fitzsimons, Cafe En Seine, John M Keating. Así pasaron los días hasta que el martes se fueron.

A partir de ahora no tengo ninguna visita pendiente; a pesar de que se está planeando una para noviembre.

Etiquetas: ,