lunes, octubre 16, 2006

Y vuelta la burra al trigo

De nuevo intentando hacer el PPS number... llevo factura de la luz, rent book, carta del landlord diciendo que vivo ahí... y ni aún así porque mi nombre tiene que aparecer en el maldito libro. Así que está noche le diré a Paddy que lo escriba y mañana de nuevo a pasar la mañana sentado en una silla.

Para haceros una idea, hoy he estado esperando como 2 horas, aunque no han sido desaprovechadas ya que me he leído 6 capítulos de CCNA Exam Prep. Como mañana tenga que esperar otras 2 horas le daré un buen avance.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger la_filologa said...

Dios, no sé qué decirte, a mí me solucionaron en menos de una hora en la oficina de Dublín 1 y, contra todo pronóstico, el número llegó en forma de carta a esta mi humilde morada dentro del plazo indicado. El último día, sí, pero llegó. Ah, mañana me toca irme a una ETT para que me busquen un lugar de explotación. ¿Lo encontraré?

Suerte con lo tuyo!!

16 octubre, 2006 22:50  
Blogger Guillermo said...

Como mañana me pongan alguna pega... igual tengo que llamar a un amigo que seguro sabe cómo solucionar esta incompetencia. A ver si tenemos suerte!!

Saludos!

16 octubre, 2006 23:16  
Anonymous Anónimo said...

Si hay que arreglarlo, se arregla!
Lo único que tendré que hacerme con la herramienta allí, porque llevarmela desde aquí va a ser algo jodido jejeje.
Saludos!

17 octubre, 2006 15:44  

Publicar un comentario

<< Home