viernes, octubre 06, 2006

Visitas & trabajo

Se avecinan una días magníficos. Mañana nos visita Nacho, que se quedará hasta el miércoles. Y el martes llegan Oihy y Miriam y lo harán hasta el domingo, asi que esa noche... sabe dios lo que pasará!!

Respecto a mi proyecto... me ha dicho mi tutor que no hace falta que lo entregue mañana. Debo intentar automatizar algunas funciones y enseñarle resultados el lunes (si los consigo). De momento algo he logrado, aunque ahora no sé cómo seguir... ejej. Sea como sea tengo que entregarlo ahora, para graduarme como M.Sc. en noviembre y poder buscar trabajo con ese título. En caso contrario, me graduaría con título de postgrado y tendría el título de M.Sc. en enero. Espero que me salga bien la cosa.

Hoy el día ha ido bien; toda la mañana ocupado con el proyecto; la comida bastante tarde y la tarde dividida entre proyecto (cómo no!) y charlas con Omar sobre Symantec (que va a ver si puedo entrar), Asterisk y un montón de cosas. Ha estado entretenido el día, pero también ha dado sus frutos. Así que son las 0:30 y supongo que aún estaré haciendo cosas un rato.