jueves, septiembre 28, 2006

Welcome

Después de 3 mesés ya estoy de nuevo en Dublín. Llegué ayer por la mañana: todo perfecto, sin ningún contratiempo ni atraso. En qué estaría pensado cuando me bajé en Madrid que casi se me olvida la maleta de mano! jeje. Ese trayecto perfecto, desayuno y una animada charla con un señor que se iba de vacaciones a Ibiza con la familia. En Madrid segundo enfrentamiento con la temida T4, la cual me recorrí prácticamente de cabo a rabo (malditos vuelos regionales!). He de decir que para mí es un pequeño gran fallo la escasez de paneles informativos de vuelos y puertas de embarque. Llamada al vuelo 3182 y a Dublín! En la llegada lo que me esperaba, lluvia, aunque con una temperatura agradable (16ºC); taxi y para casa.

Recuerdo cuando llegué después de las vacaciones de Navidad (6 semanas jejej). Una sensación de tristeza, bajón... me inundó en ese momento. Supongo que fue el hecho de pasar tanto tiempo de nuevo en casa, casi lo mismo que había pasado aquí por primera vez, de habérmelo pasado tan bien, etc. Pero ayer fue diferente, igual que en Semana Santa. Tengo clarísimo que me quiero quedar aquí por un tiempo a trabajar, hacer un poco de experiencia (y dinero!), pero si a finales de noviembre no encuentro trabajo me vuelvo a España (o a Lisboa como me propone un amigo). Tengo un cierto miedo, inquietud, no sé cómo decirlo. Ahora mi situación es totalmente diferente: de estudiante becado a futuro trabajador; de que me den el dinero a tener que ganármelo.

De momento voy a hablar con mi supervisor del proyecto y ver si lo puedo presentar el día 6 de Octubre. También con otros profesores para que me aconsejen sobre el cv, referencias...