lunes, septiembre 18, 2006

Back to Dublin

El día se acerca. Después de 3 meses de sol, fiesta, risas, trabajo se acerca el día en que vuelvo a Dublín. A pesar de haber pasado por esto 3 veces durante este último año, ahora la diferencia es abismal. Mi vida allí va a cambiar totalmente, pasando de ser estudiante a trabajador; de no tener que preocuparme por el dinero a tener que ganármelo para poder seguir allí; poder llegar a casa a las 6 de la tarde y no pensar en que tengo cosas que hacer; olvidarme para siempre de momento de tener que estudiar para los exámenes, etc. En fin, un cambio que todos tenemos y sabemos que vamos a dar pero del que, al menos yo, aún no estoy concienciado.

De momento lo que haré nada más llegar es terminar el proyecto, que me está resultando bastante más complicado de lo que pensaba; sacar el Cisco CCNA; buscar curro para los fines de semana y poder así mantenerme hasta que encuentre un trabajo cualificado y varias cosas más. Más adelante, en Noviembre, espero tener ya un trabajo acorde a mis estudios y en Navidad de nuevo en León. De ahí en adelante que venga lo que venga, aunque ya se están cuajando planes y reuniones en varias ciudades, como Londres o Amsterdam.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así te muelan a palos en Londres, Amsterdam o mismo en Dublín por no venir a Lisboa desgraciao... :P

18 septiembre, 2006 16:14  
Blogger Guillermo said...

Al final se complicó el verano y no pudo ser, pero de sobras sabes que queda pendiente. En cuanto tenga curro voy preparando un fin de semana...

18 septiembre, 2006 16:41  
Anonymous Anónimo said...

Si si, a salir de fiesta! Dios! Parece mentira, cualquiera que lea el post, incluso puede llegar a creer que no has salido hasta el dia 15, verdad? xDD

Menudo veranito compy!
Pero tranqui, que en Dublin te irá todo de puta madre casis seguro, y sino pincha a la gente en la nunca que resulta bastante efectivo.

Un abrazo fuerte figura.

18 septiembre, 2006 20:02  

Publicar un comentario

<< Home