domingo, julio 23, 2006

Pola 2006

De nuevo llegaron las fiestas de Pola de Gordón, y un año más, allí fue Villasimpliz. Todo empezó el viernes, cuando en principio no teníamos pensado salir. Al final cuando llego a casa de Rubo me dicen que en 10 minutos me quieren ver listo que vamos a "dar una vueltina". Como era de esperar la vueltina se convirtió hasta las 4:30 de la mañana, pero lo más gordo es que el dueño del coche quedó en Pola y volvimos los demás con él xD. Es lo que tiene el amor... jejej.

Y la otra cosa surrealista de la noche: no suele ser normal que la madre de la novia de un amigo parezca que le caiste bien... Menudo show, y a partir de eso pues os podéis imaginar, el cachondeo continuo durante el día entero.

El sábado prometía empezar bien: cena de cordero asado unos cuantos amigos, sidras, vino, copas... Daban casi las 3 de la madrugada cuando nos fuimos de nuevo a Pola. Pero esta vez en nuestro camino se interpuso un control de alcoholemia; 0,0 y de fiesta! Al llegar directos al Keni y allí pasamos toda la noche. Y de nuevo empiezan las historias. A Manu se le terminó la batería del móvil y estaba esperando una llamada de una amiga que estaba viniendo así que le dio mi número. El caso que me llama y la voy a buscar. Primero me recorro medio pola por la poca claridad en las explicaciones de donde estaba y cuando nos encontramos me tuve que poner yo a aparcar el coche; es que los tacones altos son un poco problemáticos... xD. La dejé con Manú y yode nuevo a lo mío. La noche fue pasando y ocurriendo cosas curiosas hasta la hora de coger el tren.

"Venga que tenemos que irnos a pillar el tren"... "anda que os den por el culo, que nosotros nos quedamos aquí y ya volveremos en lo que podamos". Y así fue: al final sólo volvimos Calvo y yo con Manu, Borja y Pepo. Menudo escándalo preparamos en el tren y al llegar a Villamanín, al Ezequiel a desayunar para coger fuerzas y caminar durante 3km con "lorenzo" sin perdernos de vista. A las 11 y algo estaba metido en la cama, hasta que a las 14:30 me llama el Gator para ver si les podía ir a buscar en coche.

Ahora es la 1 de la madrugada y estoy terminando el post después de haberme dado un palizón y dormido poco mas de 3 horas.

Por cierto, hemos comenzado el campeonato de fútbol 8 de Villamanín, con el saldo de 3 puntos a favor y con un 3-0 en el marcador.