martes, julio 18, 2006

Veraneo

Ya ha pasado casi un mes desde que volví a España y también un mes sin postear. La llegada todo bien a pesar de tener que hacer puente aéreo un par de veces: Dublín-Barcelona, Barcelona-Madrid y finalmente Madrid-León. Después de 7 horas estaba en casa y sin ningún problema con las maletas. Nada más llegar a ver el partido de España con varios amigos. Los primeros días fueron un no parar de hacer cosas y el fin de semana las fiestas de villa. Este año volvimos a hacer fiesta en La Oficina, pero con mucho mejor equipamiento: un par de equipos 2.1, máquina de humo, varios flashes, luces psicodélicas... y por supuesto "líquido elemento" jejej. En fin 2 días de mucha diversión y con algún que otro incidente que nos hizo terminar comiendo un helado en urgencias del Hospital de León esperando por Gator. Al final nada, fisura del quinto metacarpiano. El partido de fútbol de nuevo fue para los casados... seguro que adivinais a quien pertenecia el árbitro...

Después de ese finde todo como siempre. Descansado y hace un par de semanas comencé a trabajar, como todos los años, en la construcción (me estoy acordando de la gracia que le hacía a Mayse cuando se lo decía...) Visitas a León todas las semanas para ver a los amigos y salir de fiesta hacen el verano más ameno, aunque la verdad es que todavía no me he aburrido nada de nada. Estas dos semanas con el trabajo no paro y los findes siempre salimos. Ahora nos dedicamos a ir a fiestas de pueblos. La última a Solana de Fenar, donde tuve una sorpresa muy agradable. Después de cerca de 2 años me encontré con Lucía y os podéis imaginar, como 1 hora hablando hasta que me tuve que ir. Espero verla más por ahí que todavía tenemos muchos de qué hablar.

Este jueves llegó Bonilla a Villasimpliz, aunque fuera sólo para un par de días antes de irse de vacaciones una semana. Por la noche fuimos a Villamanín con Manu, Juli, Juan Carlos y Juanig a modo de concentración previa del campeonato y terminamos bien, un poquito alegres... y dándonos un chapuzón en "la sauna" xD. El viernes me fui a León y salí con Negral y Calvo; después nos encontramos con Gator, que menuda tajada traía... al final como era de esperar le tuvieron que llevar a casa los amigos con los que estaba. Nosotros la ruta de siempre: primero beber en el piso y despues directos al Barrys. Ultimamente vamos siempre allí; a mí personalmente me gusta mucho, pero ya desde mucho antes de conocer a una de las camareras: buena música, nada de "malosos", mucha tía... Después a otro que no sé cómo se llama, pero el caso, que 6 copas y 3 chupitos 5€ :). Darían las 4:30 cuando ya nos echaron y terminamos en el Glam, donde me encontré con Javi. Allí nos liamos hasta que nos echaron de nuevo y después "paseo pa'kí, paseo pa'llá" comimos un bocadillo y para casa a las 7. El sábado sorpresa cuando me dice mi hermana que nos vamos a Gijón a la playa, así que recoger todo y tirando millas para villa a preparar la maleta. Allí estuve hasta hoy, disfrutando de la playa y la Semana Negra. Así que aquí estoy de nuevo esperando a este fin de semana, que de nuevo parrillada y después las fiestas de Pola.