miércoles, mayo 31, 2006

Y este año, qué?

Hace 2 veranos me fui de vacaciones con unos amigos a pasar unos días al Puerto de Santa María. Lo que en un principio iba a ser una semana se convirtió en 15 días disfrutando de las playas y los "aires" gaditanos. Muchos recuerdos son los que me vienen a la cabeza... las noches en el Niño Perdío (incluso algunas con ingeniería social y juegos de palabras para que nos dejaran entrar a las 4 de la mañana jej), una pata de jamón los restos de una pata de jamón totalmente roída en la plaza del botellón, las señales en las rotondas para indicar cláramente quien tiene preferencia, las idas y venias a las playas de Zahara y Coníl... en fin, unos días estupendos. Y a la vuelta más de lo de siempre; la rutina un poco aburrida al principio, pero rápidamente el torneo de fútbol de Villamanín, las fiestas de Pola y La Robla... y ya en Septiembre de nuevo los exámenes.

En cambio el pasado fue totalmente bastante diferente. Me concedieron prácticas en una gran empresa, y además situada al lado de casa. Así que durante todo el verano un coche de la empresa me recogía en la puerta de casa a las 7:25 de la mañana y de nuevo me dejaba a las 15:20 de la tarde. En total una jornada de trabajo de 8 a 15, con un descanso de 30 minutos para comer un bocadillo/empanada/zumo, también a cargo de la empresa, por eso de ser trabajadores de oficina. Las 3 primeras semanas en el departamente de desarrollo, inmerso en Natural contra Adabas en desarrollo de programas de gestión comercial, costos, recursos humanos... El resto del tiempo en la parte de administración del sistema y redes. Esa fue la mejor parte; menudos días pasábamos David y yo sin hacer absolutamente nada, o yendo a las oficinas centrales a reparar cosas, instalar nuevos equipos... Lo más divertido el viaje hasta ellas, con un Alfa GT por una carretera de montaña... os podéis imaginar. Los pinchos de tortilla y los pepitos de escapada...

¿Y este año? Hay una gran variedad de posibilidades:
  • Irme a Lisboa a ver a Javuto
  • Volver a Dublín una semana
  • Fin de semana a Londres
  • Porto Novo
  • Semana de vacaciones en Benidorm
Y alguno más. Espero que alguno de ellos se cumpla.

De momento cuando vuelva las fiestas de Villasimpliz, que este año tendremos para nosotros. Según me están comentando La Oficina está quedando de lujo para la fiesta, aún mejor que la última vez: máquina de humo, esfera de cristal... Si es que en Villa nos lo montamos de lujo!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lisboa te espera!
En el caso de tener vacaciones me apunto a un bombardeo jeje, pero Lisboa siempre estará ahí.
Ya se sabe! Lisboa é boa!

31 mayo, 2006 14:34  
Anonymous Anónimo said...

yo la verdad es que me hago la misma pregunta que tu.
Curraré todo el verano, pero los fines de semana, me gustaria que hizieramos mil cosas. Porto Novo ami es una de las que mas me molan, por que la fiesta es bastante guapa. Pero no se, hay demasiadas opciones, espero que alguna salga adelante.

P.D.- Eso si, estoy seguro de que estando los amigos juntos, hagamos lo que hagamos, lo pasaremos como enanos!!!

Un abrazo!!

01 junio, 2006 19:21  
Blogger Guillermo said...

que sentimental te pones gatorin, xD

01 junio, 2006 22:15  

Publicar un comentario

<< Home