jueves, mayo 25, 2006

Y van 4

nota Este post va titulado como el de un amigo, pero no tienen nada que ver /nota
Hace algo menos de 2 semanas que comencé los exámenes y de momento ya he hecho 4. He salido bastante contento de todo ellos en general; claramente unos más que otros, aunque para decir verdad tengo un poco de miedo en uno de ellos... pero bueno, supongo que los profesores tengan buena fé y comprendan que no es fácil hacer exámenes en una lengua que no es la tuya...

En fin que el último fue el miércoles. Como todos los días, según salí, a las 10 de la noche!, me fui directo a casa. Cual es mi sorpresa que cuando llego me encuentro a Javi en la puerta y la casa completamente a oscuras. "Que casi se nos quema la casa tío, han venido los bomberos y to". Pues sí señores, no tan exagerado como para quemarse pero... El tema es que se quemó el limitador principal de la casa. No es que se fundiera el fusible ni nada, sino que debía hacer mal contacto y comenzaron a salir chispas y humo de la caja, y Ronan todo acojonado llamó a los bomberos, jeje. La situación es un tanto estúpida, pero considerando que la caja estaba metida en un armario donde hay muchos papeles y "telares", y además el suelo es de moqueta, os podéis imaginar lo que pasaría si comenzaran unas pequeñas llamas. Al final vinieron también los de la compañía eléctrica (que llamaron los bomberos) a revisarlo. Total que una llamada al casero y a los 20 minutos teníamos a un electricista en casa, así que a las 11 de la noche ya teníamos de nuevo todo bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joer, ¡menos mal que no fue nada al final!. En mi post lo que se quema es... ¡la democracia! :(

25 mayo, 2006 13:51  
Blogger Guillermo said...

xD ya te comento. Ahora vendrían bien unas BES...jaja

25 mayo, 2006 14:28  

Publicar un comentario

<< Home