viernes, mayo 12, 2006

Viaje de fin de carrera

Cuando comienzas a estudiar en la universidad lo primero en lo que piensas es en el viaje de fin de carrera. 3, 4 ó 5 años esperando ese momento para que al final, por unas circunstancias u otras, puede que no vayas. En mi caso me lo perdí, pero la verdad que no lo eché de menos ni me dio pena no ir... Digamos que no me motivaba mucho.

Eso sí, si fuera al estilo irlandés no me lo hubiera pedido por nada del mundo. En España los viajes suelen consistir en 1 semana en Cuba, República Dominicada, Punta Cana... o incluso más cerca, como las Islas Canarias, Grecia, etc. Mi compañero de piso, Ronan, termina este año la carrera y su viaje consiste en 2 meses, Julio y Agosto, por Hong Kong, Malasia, Australia, Indonesia, Thailandia... ¿Quién se querría perder un viaje así? Y eso es lo normal de los universitarios aquí en Irlanda.

2 Comments:

Anonymous Javuto said...

Habrá que marcarse un viaje en condiciones cuando seamos adinerados developers jejeje, aunque visto lo visto ¡¡prefiero una semana de fiesta en Dublín!! ;)

12 mayo, 2006 22:01  
Anonymous GaToRiN said...

En españa al unico sitio que merece la pena irse de viaje fin de carrera. Es a villasimpliz. Pero hay un problema! "QUE SOLO PUEDEN IR LOS ELEGIDOS"

13 mayo, 2006 08:20  

Publicar un comentario

<< Home