jueves, marzo 30, 2006

¿Y ahora qué?

Hace justo un año (dios cómo pasa el tiempo!) me surgió la posibilidad de irme a hacer un máster al extranjero (necesariamente al extranjero). Hasta ese momento no tenía muy claro qué era lo que quería hacer con mi vida: seguir estudiando Telecomunicaciones o intentar buscar trabajo, pero a partir de ahí sólo tenía en mente una cosa. Todo el verano fue muy tranquilo, sin ninguna preocupación ya que estaba bastante confiado de que me saldrían bien "las cuentas", hasta que llegó el mes de octubre y se estaba acercando el momento de saber de forma segura si podría irme a hacer el máster o me tendría que quedar en España. Al final todo salió bien y me vine a Dublín, aunque no a estudiar la opción que escogí al principio.

Una vez aquí y conociendo el panorama de empleo en el campo de la informática tenía clarísimo que cuando acabara me vendría a trabajar por un tiempo, 2 ó 3 años. Pero ahora las cosas se vuelven a complicar: me surge, de nuevo, la posibilidad de seguir estudiando en el extrajero, ya sea máster, doctorado, otra carrera... y no sé qué hacer! No me refiero al tipo de estudio; tengo clarísimo que en ese caso sería un máster, sino estudiar vs trabajar. Y en el caso de que me decida por seguir con los estudios, tampoco tengo claro si me quedaría en Dublín o por otro lado me iría a otra ciudad europea.

No sé qué hacer!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ven para villasimpliz. Compramos tu y yo unas ovejas y a tomar por culo. xDDD

Seguro que la decision que tomes, es la mas correcta! ;)

30 marzo, 2006 21:32  
Blogger Guillermo said...

Pues va a ser que al final habrá que hacer eso... pero con lo que está creciendo, en empadronamientos, Villasimpliz al final como salga la gente chusma tendremos que pedir hasta permiso de residencia... así que como para tener un rebaño de ovejas!

30 marzo, 2006 23:08  
Blogger Oskywalker said...

Yo estoy haciendo un máster en Trinity. ¿Has mirado allí? saludos,
oskarv@tcd.ie

16 abril, 2006 23:18  
Anonymous Anónimo said...

Y no has contemplado la posibilidad de arrendar en las beigas unas tierras y sembrarlas de patatas? Para ello deberas ir al consejo de administración de villa, pieza clave para el desarrollo de tu futuro

23 abril, 2006 14:26  

Publicar un comentario

<< Home