lunes, marzo 20, 2006

Botellón en Salamanca

Me acaban de pasar unos videos del botellón de este pasado viernes en Salamanca y lo que hizo la policía no tiene nombre: se ve claramente una brigada de antidisturbios disparando. No creo que las medidas tomadas por el Ejecutivo salmantino sean las más apropiadas para erradicar este tipo de actos; es más, yo creo que como respuesta a esta situación los jóvenes celebrarán más y más macrobotellones y estarán menos dispuestos a recoger la basura generada.

Parece mentira que no entiendan que el botellón se concibe, además de beber más barato, como un acto social para conocer gente. A ver si se enteran de una vez que los estudiantes no podemos permitirnos el lujo de pagar 5€ por cada copa; y lo que es peor, de tener que aguantar el consumir una mierda de alcohol. A eso es a lo que se tenían que dedicar: inspecciones y controles de calidad de todos los pubs y discotecas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios si!!! por una vez estoy de acuerdo contigo!!!! besines

20 marzo, 2006 18:50  

Publicar un comentario

<< Home