lunes, marzo 13, 2006

Reservando vuelos en Iberia

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y estoy empezando a buscar vuelos para volverme a mi querida ciudad de León. Siempre que me he venido lo he hecho con Iberia, la primera saliendo desde Madrid y a la vuelta de navidades directamente desde León, en su filial Lagun Air. Resulta que buscando vuelos en su página oficial no tengo la opción de coger ida/vuelta con el trayecto Dublín-Madrid; es más, solo puedes escoger una ciudad española como origen.

A mí personalmente me parece una chapuza y se han quedado sin un pasajero menos, así que tendré que mirar en otras compañías de bajo coste y que vuelen más cerca de León.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la ciencia de venir de Dublin a Leon, es venir andando. xDDDD


A ver sii tienes suerte gayman! :)

Un Abrazo

13 marzo, 2006 17:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la ciencia es que te quedes en Dublín aqui ya no te queremos jajjajajajaj a si!! las camareras de los bares si!!

14 marzo, 2006 20:26  

Publicar un comentario

<< Home