martes, marzo 21, 2006

Hair Style

Voy a ir en unos momentos a cortarme el pelo... que será de mí!! Afortunadamente tengo un par de fotos que me saqué para prevenir esta situación de no saber cómo explicar el tipo de corte.

Allá voy!!!

Actualización: acabo de volver. La verdad que he quedado bastante contento ya que lo han hecho bastante bien. Me han dado hasta las gracias por enseñarles este tipo de corte y me juró y perjuró que la próxima vez se acordaría y lo haría mejor LoL. Pero en cuanto llegue a León en 3 semanas me iré a mi peluquero habitual :). Por cierto, 15€: 6,5€ dry cut + 8,5€ wash

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Como veras, me estoy recorriendo todo tu blog entero, ya que llevando mucho menos tiempo que tu, toda informacion es poca. Veo que tu tb tenias algo de miedo cuando fuistes a pelarte :-)

Me gustaria contactar contigo, mi mail es ramon@ramonramon.net, enviame cuando puedas un mensaje si te apetece.
Saludos

01 diciembre, 2006 15:10  

Publicar un comentario

<< Home