jueves, septiembre 21, 2006

Que no soy profesor!

Pensaba que las equivocaciones se habían acabado cuando de repende me encuentro otro nuevo email de "uno de mis alumnos". Resulta que hace un tiempo comencé a recibir emails de alumnos que me enviaban sus trabajos.

  • Jeimmy: trabajo de outsourcing. Buen dia profe, adjunto le enviamos el trabajo sobre outsourcing
  • Andres: trabajo de reingeniería. Éste ni siquiera me dio los buenos días, xD
  • Julie: trabajo sobre técnicas de negociación. Hola profe Buenas tardes adjunto envio el trabajo para mañana un poco adelantado, verdad!!!!
Como no respondía a la pobre criatura (en qué estaría pensando!!) me volvió a enviar otro email con lo siguiente: Hola profe aqui le reenvio el trabajo con la prueba que si lo envie un dia antes........... Porfavor me confirma a est mail si le llego....porfa

Y hoy me encuentro uno de Renzo sobre China:
profe, este es la primera entrega de china, en el grupo solo esta Renzo D'Achiardi , o esperar a que mi compañera Andrea que no se ha comunicado conmigo pues, le presentara una escusa en la que este en el hospital y por sentido pesame le permitiera yo seguir con lo de la investigacion. solo debo hacerle algunas modicaciones mayores, pues estos sucesos me cojieron desprebenido y espero poder entregarele una mejor segunda entrega y puntual segun los horarios establecidos en el moodle.