sábado, septiembre 30, 2006

Irlandesa + Alcohol = peligro

Ayer primer día de fiesta desde que llegué (sí, aunque algunos no se lo crean...). Fuimos a un pub en Dame Street, The Oak. A nuestro lado había 3 irlandesas, un poco borrachas, haciendo tonterías y demás, cuando de repente una (llamémosla B) lanza cerveza a su amiga (A), con la mala suerte de que nos vino para nosotros. No dijimos nada. Por segunda vez pasa lo mismo y seguimos sin decirles nada. Una de ellas llevaba un pantalón un poco caído (A) y Omar se colocó detrás de alle haciendo como que le tiraba del tanga y sacamos una foto; pero todo eso sin tocarla! En ese momento B nos vio y me dice que qué estamos haciendo. Yo le explico que era sólo una foto graciosa, pero A me intenta escupir cerveza 2 veces y como no lo consigue se va a hacerle lo mismo a Omar, que se va diciéndole algo cuando le escupe la primera vez. Y fue en ese momento cuando se desató la zorra de A y lanzó el vaso de pinta a un amigo, con la fortuna de que se le rompió en la mano. No me quiero imaginar si le llega a dar en la cabeza... Las zorras de ellas se van a buscar a un portero y les mienten acerca de lo que ocurrió. Primero viene uno de ellos a preguntarme y se va; pero aparece con otro y me dice que le acompañe fuera un momento. "Está bién, pero dime si me vas a dejar entrar otra vez o no porque si no tengo que coger la cazadora que la tengo en una silla", "mejor coge la cazadora" me dice... "vale, pero voy a avisar a todos mis amigos que voy fuera contigo". Así fue que salimos 3 con él y le explicamos el problema. La solución: que nos echaban a nostros y ellas. Lo que ocurrió al final... A y B fuera y nosotros dentro :).

PD: he de decir que las 3 amigas estaban bastante buenas, y de eso se intentaron aprovechar de los porteros... añadido al hecho de ser irlandesas. Pero les salió mal la jugada.


Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si le hubierais partido una cacha en la cabeza a esas hijas de puta, te aseguro que no las hubiera dado tiempo de hablar con los porteros.
SI es que hay lenguajes que son comunes para todos. VIOLENCIAAAAAAAAA

01 octubre, 2006 20:54  
Blogger la_filologa said...

si su relación con el alcohol en verdad es un elemento a destacar, a la hora de hablar de las irlandesas, no me puedo resistir a algo todavía más llamativo: ese salir a la calle en chandal y maquilladas... Pero no un poquito, no, con rimmel, eyeliner y la de Dios, ojo. Igual tú vives por el city centre y no has visto tantas, pero a mí me ha tocado en gracia vivir en el quinto culo de Dublín (zona residencial, lo llaman) porque es donde está mi universidad y aquí es el pan de cada día. en chandal y maquilladas a la compra, al bar de la uni, a clase, a dar una vuelta con sus amigas. Personalmente creo que ellas ahí han encontrado el atuendo ideal: arreglá, pero informal. Ah, un caso, las mujeres de este país.

Saludos de una asturiana erasmus recién llegada a Dublín. Cheers!!

04 octubre, 2006 22:14  
Blogger Guillermo said...

asturianaa!! me alegra saber que hay algún "vecino" por estas tierras jeje. La verdad que en este país, o al menos ciudad, puedes ver cosas muy peculiares, y personas!es muy gracioso pasearse por Henry Street observando a la gente...la nackers con sus chandals y los pantalones con las cremalleras cerradas totalmente dejando ver perfectamente sus blancos calcetines y playeras...y muchas cosas más. Otra cosa que llama la atención son las caras: parece que no tiene sangre, totalmente demacradas... supongo que sean los excesos, tanto de alcohol como otras cosas.

Un saludo!!!y si kieres tomarte una cerveza ya sabes!aki me tienes en el centro!ejej

05 octubre, 2006 16:50  

Publicar un comentario

<< Home