domingo, octubre 15, 2006

Fin de semana inusual

Hoy a las 5:30 de la mañana se han ido nuestas última inquilinas. Llegaron el martes y desde entonces no han parado de... comprar! Sólo decir que llevaron el doble de ropa que trajeron; menuda obsesión!. La semana fue bastante bien: el martes salimos todos menos Omar, que el hombre dice que como está en el training no puede salir porque si no al dia siguiente no puede dar el 100% de su capacidad para atender... en fin. Hace tiempo que dijimos que no íbamos a volver al Fitzsimons, y de momento lo hemos cumplido, a pesar de que ese día hicimos una excepción. En la primera planta un tipo cantando nos ameneizó las primeras pintas; y al finalizar llegaron las siguiente en el night club. Allí genial; hasta que cerraron. Nacho se nos fue al día siguiente con Javi de vuelta a Madrid.

Qué fácil es convencer. El viernes quería ir a hacerme el PPSN y decidí no salir el jueves para madrugar. Al final me liaron (o me dejé liar) y nos fuimos a dar una vuelta. Yo nunca había estado en el Porter House de al lado de Grafton, pero he de decir que está bastante bien. Gente irlandesa (todos sabemos que a ellos no les gusta especialmente Temple Bar) y la típica música de un pub. El resultado fueron 2 huevos revueltos a las 3 de la mañana antes de irme a la cama. Son las 8:50 y suena el despertador: me levanto como un terromoto y no dejo a nadie en la cama (ellas me habían dicho que las despertara). Desayuno, me ducho y voy a lidiar con la gente de la Welfare. El resultado ya lo he comentado en otro post.

Los planes para el viernes ya estaban decididos desde hacía unos días: volver al night club que cierra a las 3:30 (sí, a las 3:30!!). Esta vez nos fijamos en el nombre: Sin. Por si a alguien le interesa está en Temple Bar, en la calle Sycamore St, una perpendicular a Essex St. Fue una noche genial, y terminó en casa hasta las 6 de la mañana con la compañía de vari@s amig@s.

Y el sábado... hace casi un año que llegué aquí y desde ese momento no ha pasado uno que no saliera. Ni siquiera estando en plenos exámenes y teniendo varios seguidos en lunes y martes. Pero ayer fue diferente. Estábamos todos bastante cansados y no había muchos planes para esa noche, así que nos quedamos en casa. Como se suele decir, dormí como un niño, hasta que el señor President me despertó para ir a hacer la compra. Lentejas para comer (con nueva receta) y ahora pizza (casera) para cenar.

Mañana iré de nuevo a la Welfare Office a ver si me acaban de hacer de una vez el PPSN. Pero esta vez cargado con papeles que puedan servir como proof of residence.

Etiquetas: ,