viernes, octubre 13, 2006

PPS number

Después de un semana he vuelto a hacer el PPSN. En primer lugar a la Welfare Office para Dublin 1. Tras esperar 10 minutos de cola le digo a la chica que ya tengo el formulario, que sólo necesito el número. Me dice que le enseñe la prueba de residencia y el ID; se lo entrego y me dice que no vale, que necesito una factura y además que Blessington St está en Dublin 7. Así que el otro día sí valía mi prueba de residencia y hoy no? En fin...

Decido que iré a la officina que corresponde a mi calle. Paso por casa y cojo facturas del banco a mi nombre y me voy. La primera impresión fue buena: absolutamente nadie esperando. Bién! en 5 minutos lo tengo hecho... Pero otra vez a tocar las narices: "necesito una factura o rent book y carta del landlord. Cuando haces una cuenta en un banco lo primero que te piden es prueba de residencia, asi que si tengo cuenta... será que vivo aquí! En fin, me dicen que no. "Y tampoco vale con una carta de la Universidad?" "No, necesito una factura o rent book y carta del Landlord". Así que el lunes iré de nuevo porque resulta que sólo gestionan PPSN de 9:30 a 12:30.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a las increiblemente acojonantes tocadas de huevos a los trabajadores en países extranjeros... Aunque realmente en España tocan la moral casi de igual modo, en fin...
Saludos/Greetings/Cumprimentos :P

13 octubre, 2006 13:08  
Blogger Guillermo said...

puff ya te digo... A ti ya te tocará jej

13 octubre, 2006 13:14  
Blogger Reena said...

Mmm...son asi de tocanarices con el PPS? q miedo me está dando xD

03 enero, 2007 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Si quereis informacion de como conseguir el PPS. Podeis mirar aqui http://vivedublin.net/Consigue-tu-PPS-en-Irlanda

15 abril, 2008 21:17  

Publicar un comentario

<< Home