lunes, octubre 23, 2006

Esto no es nuevo

A través de menéame llego a un artículo del diario The Independent on Sunday donde afirman que un estudio ha desvelado que las irlandesa son, junto a las inglesas, las mayores bebedoras del mundo. Al leer esto desde fuera puede pensarse que quizá estén exagerando un poco, pero habría que estar aquí para verlo con los propios ojos.

Esto fue precisamente lo primero que me llamó la atención la primera noche que salí (dentro de 4 días hará un año!). Mismamente el sábado de la que volvíamos a casa vimos cómo 3 chicas jóvenes (alrededor de 17-19 años) intentaban romper un escaparate a taconazo limpio, con las consiguientes caídas al suelo tras perder el equilibrio... Me gustaría algún día grabar un video para que os hagáis una idea. Aquellos que han venido a visitarme lo saben muy bien. Por cierto, desde aquí invito a otros que el año pasado no pudieron.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger Tea Girl said...

Interesante, sí señor.

Para que luego digan que solo nos tajamos en España ;)


Un saludo!

23 octubre, 2006 15:23  
Blogger Guillermo said...

Yo creo que la diferencia, a parte de la cantidad de alcohol consumida, es que en España no se pierde tanto el control, ni se incrementa el nivel de violencia, agresividad...
En fin, que con una población de 4,2 millones de personas casi el 10% esté declarada alcohólica (según he oido)... dice mucho.

Saludos!

23 octubre, 2006 15:39  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa Memo!
Yo haré todo lo posible por ir, (si mi nueva vida de estresado ejecutivo me lo permite...jeje)
Un saludo, a cuidarse!

23 octubre, 2006 18:12  
Blogger Guillermo said...

Hombre que si tienes que venir cesarín!! Y traerte contigo a rubo y alguno más!
Ahora de momento no admito más visitas hasta que encuentre curro, pero en cuanto ocurra... pufff, no quiero ni pensarlo jeje.

23 octubre, 2006 19:41  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo que ir este año por encima de la capa del cielo!

23 octubre, 2006 22:10  

Publicar un comentario

<< Home