viernes, octubre 20, 2006

Visa Electron

Ayer me fui a comprar unas playeras a Schuh. En primer lugar fui a la tienda de O'Connell donde tenían en exposición el 44. Me lo probé y tras comprobar que me quedaba bastante justo le pedí a la dependienta que me sacara el 45. Después de un buen rato llega y me dice que no lo tienen, que si me quiero probar el 46.5. En fin... Si le pido el 45 será porque es mi número... Total que le pregunto si lo pueden tener en la otra tienda (Jervis Shopping Center) y tras mirar en el ordenador me dice que sí. Así que me voy directo a ella.

Llego y le pregunto al dependiente por el 45 de ese modelo. Me saca una y cuando me la pruebo, mayúscula sorpresa; me queda enorme! "Qué raro me parece..." le digo a Javi. Me lo quito y cuando me da por mirar el número, otro 46.5! Le digo al dependiente: "perdona, me has sacado el 46.5, yo quería el 45" y me empieza a soltar un rollo que si era el 11 US y no sé qué más historias. Al final no lo tenían, así que me saco un 45 del mismo modelo, pero en otros colores, para ver si me quedaba bien. "Éste tiene que ser", así que decido que me lo pidan (pero pagándolo previamente). Nos vamos a la caja y cuando voy a pagar le doy mi tarjeta Visa electron. "Lo siento, pero creo que la visa electron no la aceptamos". Y razón tenía, se la denegó.

En fin que volveré ahora por la mañana con otra visa, pero en este caso una muy especial de tamaño reducido (menos de la mitad de una normal jeje); a ver qué me dicen... Las anteriores veces que la he usado en León han sido bastante graciosos los comentarios entre las dependientas: "qué monada!!", "qué chiquita!, es ideal para tenerla en un monedero chico!" y perlas por el estilo. Incluso se la enseñaban unas a otras... xD

Ya os contaré cuando vuelva. Por cierto, las playeras me las pueden enviar a casa sin coste ninguno, pero casi que prefiero no arriesgarme no sea que me las dejen en la puerta y me quede sin ellas... Total, tengo la tienda a poco más de 5 minutos.

Actualización
No me aceptaron la tarjeta, así que tuve que pagar con otra. En 4-5 días tendré mis playeras listas!

Etiquetas: ,