miércoles, noviembre 01, 2006

Novedades

Por fin comienzo a recibir cosas interesantes. El lunes era Bank Holiday así que nadia trabajaba; pude dormir tanquilo sin estar pendiente del móvil ni del email... Ayer, tras haber enviado el cv a otra recruitment para varios puestos me responden diciéndome si me podría pasar hoy o mañana por su oficina ya que tienen un puesto que me podría interesar. Como mayoritariamente estoy "aplicando" (qué mal suena en español!) para Java Progammer supuse que sería algo de eso. Cuán ignorante! no tiene nada que ver con ello, y a decir verdad me llama mucho más la atención que la programación. Me preguntaron si sería capaz de hacerlo, ya que aunque está directamente relacionado con algo en lo que tengo algo de experiencia, se trata de otro tipo de sistema. En fin, que la empresa trabaja para el Gobierno de Irlanda, y en especial este proyecto sería para el Departamento de Justicia. Por supuesto le di permiso para que les enviara mi cv, y también a otras empresas que buscan gente para el mismo "role", que parece ser hay bastantes, y pocos candidatos.

La segunda buena noticia me llegó de IBM, del Graduate Recruitment Program. El trabajo sería en el Dublin Software Laboratory, con 500 servidores (wuau!): Linux, Unix, Windows Servers, Server Hardware, Clustering, LAN & WAN... Les he dicho que me interesa, así que ahora estoy a la espera de que avisen para ir a hacer la entrevista.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous GaToR said...

Ole jefe!! Ves? ahora ya todo empieza a dar resultado...

Mi mas sincera enorabuena tio! Ahora solamente, elegir el mejor trabajo.

Un Saludo!! :)

02 noviembre, 2006 13:59  
Blogger Guillermo said...

jeje, bueno realmente en primer lugar ir a las entrevistas y que me quieran, y luego ya podré elegir. De momento la primera ya la tengo el próximo jueves en IBM.

Un saludo!

02 noviembre, 2006 14:03  
Anonymous GaToRiN said...

Si no te quieren, dile al tio que igual tienen que ir las FARV (FueRzas Armadas Revolucionarias de Villasimpliz) que igual cambia de opinion, eh? xDDD

Cuidateme jefe!

02 noviembre, 2006 22:13  
Blogger reena said...

En qué agencias has echado el CV?

03 enero, 2007 12:10  
Blogger Guillermo said...

Hola reena

Basicamente irishjobs.ie, jobs.ie y monster.ie, aunque tambien en la mayoria de las recruitments que aparecen en esas webs: eden, hunter marshall, cpl, epeople... en todas las que veia jeje.

03 enero, 2007 12:24  

Publicar un comentario

<< Home