viernes, octubre 27, 2006

Recruitment y ocio

Los que me conocen saben que una de mis pasiones son los coches.

Hoy he ido a una recruitment a entregar personalmente el cv, y así de paso que por lo menos ya se queden con mi cara y me conozcan en persona... Menuda pateada me he pegado: 4km para llegar... y 4,8 a la vuelta... Pero de lo malo el camino no ha sido aburrido.

He visto toda la gama alta de BMW: M3, M5 (modelo nuevo), M6, 750Li y 760Li; Bentley Continental Flying Spur; numerosos Mercedes de gama alta: SL, CL, S...; un Hummer H2 completamente tuneado, y el último Audi RS4 (cómo suena!!).

Por cierto, en la recruitment me dijeron que tengo que enviar el CV por email, toma ya!

Betley

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger la_filologa said...

¿Y a qué recruitment fuiste, si no es mucho preguntar? Mmm... estoy pobre como las ratas y ociosa. Ah, compasión!!! ¿Es mucho pedir, alguien que me explote?

29 octubre, 2006 17:21  
Blogger Guillermo said...

Se llama Verkom... pero qué tipo de trabajo estás buscando? porque esa es sólo para IT. Supongo que ya habrás intentado en la típica Adecco y en el FAS...
A ver si esta semana se nos da mejor, jeje.

Un saludo.

29 octubre, 2006 17:45  

Publicar un comentario

<< Home