Aventuras y desventuras en Dublin
Bueno ya es hora de cambiar esto... De estudiante he pasado a currante. Lo demás todo continúa igual... diría incluso que mejor :)
Bueno ya es hora de cambiar esto... De estudiante he pasado a currante. Lo demás todo continúa igual... diría incluso que mejor :)
7 Comments:
ENHORABUENA!Hola,se q pensaras q kien diablos soy,y es normal ya q no m conoces,aunq yo tampoco a ti,pero juego con ventaja xq me he chupado tu blog enterito y m conozco tus experiencias por Dublin,y claro he leido tu ultimo post y la verdad es q me alegro un monton y por eso he tenido la necesidad de decirtelo.Bueno chico pues lo dicho,mucha suerte de parte de una malagueña,bss!
ENHORABUENA tio, ahora solo queda esperar a q vengas a vernos y lo celebremos como dios manda con una buena juerga.
1 abrazo. Negral.
Gracias maria!!! Bueno supongo que eso es lo bueno de internet, el anonimato; pero que a veces hace que parezca que conoces a esa persona ya que te sabes su vida jejej. Encantado de que te guste mi blog! Ahora supongo que pasará de un blog de estudiante a uno de currante jeje.
Un saludo!!
Joer Negral, ya te digo, esto hay que celebrarlo como dios manda, primero en Navidad... y sabe dios en Semana Santa jejej. Gracias tio! y nos vemos. Cuidate
Un saludo!
¡¡Felicidades y enhorabuena!! Ahora que eres un señor importante de IBM que ganas buena panoja te tendrás que invitar a algo no? jeje. Te espero en Lisboa para celebrarlo, y ya sabes a ver si hay un hueco para mí en esa gran empresa :P
Saludos!
El destino es caprichoso. Dublin era la ciudad que había elegido para comenzar una nueva vida después de un año insactisfactorio laboralmente hablando.
Tenía muchas ganas de irme a Dublin y mira tú, lo mismo habriamos coicidido y nos habriamos contado nuestras penas en una taberna irlandesa.
Al final no pudo ser, sigo aquí, en Madrid, con nuevos proyectos que parecen interesantes, pero va y resulta que acabamos siendo blogger coleas.
Que vida esta...
Ah! y enhorabuena por el puesto!
Ese Guiller!! Enhorabuena. Ahora tienes un par de semanas para celebrarlo. Nos vemos en Navidades (mi jefe no está por la labor de dejarme ir a verte...).
Cuídate.
Publicar un comentario
<< Home