martes, diciembre 12, 2006

El mundo es un pañuelo

En el último meeting que tuve me presentaron a otro compañero, un irlandés llamado Steve. Cuando le dije que era de León me dice: "estuve yo hace 2 meses en una boda, con un amiga que trabaja aquí que es de allí. Ya te la presentaré..." Eso fue el jueves.

Hoy sobre las 12 estaba yo haciendo nada cuando apareció con la susodicha. Cuando me preguntó de dónde era y le dije que de Villasimpliz me salta: "no way!!, el novio de mi hermana es de Villasimpliz, se llama Sergio". "Imposible... no hay nadie que se llame Sergio allí..." Al final resulta que eran de Villamanín. Más tarde, de camino a la cantina para comer me dijo que tenía familia política en Villasimpliz; unos de una casa pequeña que está al lado de la carretera y que normalmente son muchos... "la casa de los enanitos!"... "conoces a Laura?", "sí, claro!" "pues es la novia de mi hermano"... nos quedamos los dos diciendo qué pequeño era el mundo.

Manda narices que tenga que venir a Dublín, a trabajar a IBM para que haya alguien que tenga familia en Villasimpliz, y lo conozca, jeje. En fin, que me hizo ilusión!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buaaa, Villasimpliz es medio mundo, lo que pasa que hay poca gente ahora, pero relamente es el centro de la vida! xDD

Dale recuerdos a esa chica de mi parte!!

12 diciembre, 2006 22:26  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, el mundo es un pañuelo.
Y yo me pregunto, ¿nosotros qué somos?

13 diciembre, 2006 09:12  

Publicar un comentario

<< Home