martes, enero 16, 2007

Navidades

Al fin me pongo a escribir el merecido post sobre las mis primeras vacaciones como currante. Aunque cortas, del 24 al 1, fueron bastante intensas. El 24 cogi el avion a las 7 de la manana destino a Madrid, donde me esperaba uno hacia Asturias.

Ya me imaginaba que el aeropuerto de Dublin seria un caos ese dia, pero no en la manera que realmente fue. Estaba completamente lleno de gente, distribuidos de manera aleatoria en las colas; gente que le echaba cara y haciendose la tonta se iban acerando a los terminales de facturacion... en fin, ese tipo de cosas. Y como los de AerLingus no tienen verguenza... Con toda la gente que habia esperando para facturar y seguro que no habia ni el 25% de personal trabajando. Al final consegui facturar a poco mas de las 6 pero en un area que no me correspondia (me fui ahi porque habia menos gente...). Asi que me llevaron los de AerLingus la maleta para mi aera y asi no tuve que esperar grandes colas :). El trayecto en avion se me hizo bastante corto porque fui sentado con una amiga que tambien se volvia de vacaciones unos dias. Y al llegar a madrid la locura esperando la maleta. Despues de tardar mas de 20 minutos en comenzar a salir, iban llegando una y otra, pero no la mia... y la hora para el siguiente vuelo se iba acercando... Yo ya comenzaba a pensar que el tipo que me llevo la maleta en Dublin no la habia dejado en el sitio adecuado, o vete a saber! Al final aparecio; la ultima, pero aparecio. Y volando a Asturias! Me recogieron mi hermana y una prima y camino a casa.

Nochebuena y Navidad muy bien, aunque sin regalos (por el momento). Me fui 3 dias a esquiar y para Leon. El jueves sorpresa desagradable de gatorin, que el hombre se puso malo. Asi que visita al hospital (con helado incluido, como manda la tradicion). El viernes estuve todo el dia con Camino: desayuno, compras, cena... muy bien :). El sabado la cena de informatica&amigos y el domingo Nochevieja. Que decir de la cena!pfff, sin palabras. Como siempre los planes de salir tranquilo se quedaron en eso, y ocurrio lo mismo que el dia anterior. Durante esos dias fueron muchas risas, buenos momentos, recuerdos... pero ahora ya estamos otra vez aqui, con mucho tiempo por delante antes de mi proxima visita a casa.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquilo compy! La proxima vez que salgamos juntos tu y yo, seguro que la liaremos gorda.

16 enero, 2007 20:12  
Blogger Guillermo said...

Anda julay, igual la proxima vez que te vea sea en el calabozo xD

18 enero, 2007 11:40  

Publicar un comentario

<< Home