lunes, enero 22, 2007

Nieva en Villasimpliz!!



Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas y santas,

¿no será que se te ha ido la mano con el contraste de la foto?

:)

Un saludo

22 enero, 2007 21:05  
Blogger Guillermo said...

jeje, que va! nieva nieva! y por lo que veo lo sigue haciendo... a ver qué tal está mañana por la mañana... pondré una foto.

Un saludo!

22 enero, 2007 21:44  
Anonymous Anónimo said...

Yo no se por que, pero ese pueblo algo tiene, que es precioso con nieve que con sol, que con... nose, simplemente es perfecto!!


Viva Villasimpliz

23 enero, 2007 14:28  
Blogger la_filologa said...

ayer mismo hablé por teléfono con mis padres y me contaron que también está nevando en Asturias. mmm, a todo esto, tú que ya tienes experiencia vital en el tema... ¿en Dublín llega a nevar algo? Porque estando al lado del mar la lógica dice que no... pero James Joyce en Dubliners dice que si en varias historias... ¿Era una licencia poética? ¿El hombre a un parche pegado pasó tan poco tiempo en esta ciudad que para cuando escribió eso ya ni se acordaba? La duda me corroe.

25 enero, 2007 11:45  
Blogger Guillermo said...

Hoy Leon ha debido de amanecer nevado porque ayer me comentaros que comenzo a nevar por la noche... Si quires ver la nieve en Dublin igual tienes suerte, pero olvidate de que cuaje demasiado... El anio pasado nevo varios dias, en marzo, incluso varias veces en el mismo dia (sol-nieve-sol-nieve, etc) Aunque parezca mentira asi fue; y cuando digo sol, quiero decir el cielo azul y totalmente despejado, alucinante.

Asi que parece que el senior Joyce decia la verdad :)

Un saludo!

25 enero, 2007 11:58  

Publicar un comentario

<< Home