lunes, febrero 05, 2007

Over & Weekend

Lo que el pasado fin de semana parecia prometer se ha ido todo al garete. No me explico como en una semana de puede pasar de Blanco a Negro con esa rapidez. Asi que a olvidarse y a seguir: it's over!.

Como comentaba el miercoles llego Crende con Elena a pasar unos dias, hasta el domingo. La primera noche no salimos, aunque eso no impidio que nos tomaramos un par de copazos despues de cenar y a la cama! El jueves mas de lo mismo pero al final salimos. Nos fuimos al en Seine, como ultimamente siempre hacemos, pero no habia demasiada gente; tal vez porque llegamos a la 1:30? jeje. Por cierto, que chica mas maja Marta!!

El viernes lo que prometia una buena noche al final... bueno no fue mal, aunque extraña. Ibamos a ir una fiesta que tenia muy buena pinta, para la que habian alquilado una casa, dj... Cuando llegamos a la puerta, lo unico que pensamos fue what the fuck!. Habia mas gente en la puerta haciendo cola para entrar que en cualquier pub o night club de Dublin; y eso que habia que pagar 10€... Despues de esperar durante un rato y ver que no habia manera de entrar (algunos casi llegan a las manos xD) nos fuimos a probar fortuna al Sin. No problem, pero Elena se olvido el DNI en casa y nos dijeron que nanai. Asi que de nuevo intentamos otra vez en la fiesta, pero seguia la cola interminable. La mejor decision: irse a casa y seguir bebiendo. De camino... la conversacion mas inteligente del fin de semana entre Jesus y Crende.

(hablando del Spire...)
Jesus: eso es un trinchador de ingleses. Se trinchan por la punta y se van deslizando hasta abajo
Crende: hostia pues es alto eh!, tendra como 160 metros...
(varias discusiones sobre la altura, que es 120...)
Crende: joder, pues si te caes desde arriba te haces daño
Crende: y el daño duele; duele el daño...

El sabado lo pasamos paseando por la ciudad aprovechando el fantastico dia que tuvimos. Como era el ultimo dia decidimos salir a cenar por ahi; de nuevo al Da Pino. Al final me convencieron y me puse un poco elegante: camisa y zapatos! me veia hasta raro... pero es que queriamos probar suerte en el tan afamado cool pub de Dublin, Cocoon. En mi opinion... nada de super pub: pequeño, techos bajos, mucha gente... y para colmo no sirven pintas (aunque yo vi alguna por ahi...), y los botellines de cerveza a 6€... la solucion va a ser la petaca jejej. Eso si, el nivel... muy alto :-). Para evitar gastar una fortuna y como si nada, nos volvimos al en Seine a terminar la noche. A la vuelta lo mismo del viernes.

El domingo no pudimos hacer nada porque se fueron a la hora de comer; asi que hasta la proxima! que sera ya en Madrid. Ahora me toca visitar a mi ejej.

La proxima visita sera el dia 17, aunque mas que visita es bienvenida a una nueva vida.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Angelus_- said...

Joder macho (de blanco a negro) me siento aludido directamente, cabron. El espiritu "Montempi" nos apalanco a todos en noches extrañas... la proxima iremos mejor pertrechados y preparados para la faena;fue una primera toma de contacto con el terreno nada mas :D Aqui te esperamos en madrid "IBMeiense" P.D.Putos nackers desdentados xD

08 febrero, 2007 02:32  
Blogger Guillermo said...

xD, pues no te sientas aludido, que supongo que sepas a que me refiero... sms...xD.

Joder que complicado lo de IBMeiense... casi mejor como lo dicen aqui, IBMer.

A estos nackers... si me dejaran un arma y municion ilimitada ya te iba a yo a contar donde estaban todos. Pero despues sin represalias por parte de las autoridades!

Habra que montarla en Madrid en unas semanas...

Un saludo!

PD: todavia huele algo a humo el salon :P.

08 febrero, 2007 09:46  

Publicar un comentario

<< Home