jueves, enero 19, 2006

Archivo Histórico de Salamanca

Al final los cerdos separatistas se han vuelto a salir con la suya. Esta mañana los papeles del Archivo Histórico han dicho adios a Salamanca para irse a lo que unos denominan nación... (ya les gustaría!!). Pero parece que esto de la igualdad no nos afecta a todos por igual... Parece ser que Aragón exige a Cataluña que devuelvan 13/14 obras de arte que fueron robadas... ¿os podéis imaginar el resultado?. Siguen sin volver a su lugar de origen...

7 Comments:

Anonymous phestar said...

Te veo muy indignado ultimamente eh, si es que es venir a España y ver que está hecha una puta mierda por culpa de ZP y su camarilla de enemigos del país (o nación... española, claro). Lo mismo le pasó al de Lisboa, está indignado continuamente xD

En fin, éramos una democracia europea más y hemos dado un retroceso de 70 años de golpe.

20 enero, 2006 00:56  
Anonymous GaToRiN said...

¡¡Golpe de Estado!!

20 enero, 2006 08:38  
Anonymous Anónimo said...

ni puta idea de lo que decis!!!
ya me gustatia veros con franco fachas de mierda!! A ver cómo coño haciais botellones y os fumabais porros!! no teneis ni idea de lo que teneis y por consiguiente no lo valorais!!! Me dais puta pena no soys mas que unos niños de papa. Sobre todo el que está en Dublin. A ver si viajar te da un poco de cultura!!!!!

24 enero, 2006 09:03  
Blogger Guillermo said...

En fin usuario anónimo ya se ve lo valiente que eres ocultando tu nombre. Tengo que decirte varias cosas:
* Así que decir que igualdad para todos es ser facha de mierda? Si algo que pertenece a Cataluña se le devuelve, pues devolvamos a cada comunidad, incluso provincia, todo aquello que históricamente les pertenece. Para mí eo es IGUALDAD.
* Cuanta gracia me hace el hecho de que si tiras hacia la derecha eres un facha de mierda; entonces vosotros que sois comunistas? No sé quien será peor de los 2 en ese caso...
* Yo no soy partícipe de Franco, ni muchísimo menos!así que no te equivoques listillo.
* En cuanto a lo de niño de papa... cómo se nota que no me conoces. Si estoy en Dublín haciendo un master es porque he tenido suerte y me lo merezco y no tengo porqué darte explicaciones.
Yo lo único que he expuesto en este post es mi opinión sobre lo que está sucediendo en España, que desde luego deja mucho que desear. Nuestro Gobierno dando privilegios a aquellos que pactan con una banda terrorista una tregua en su comunidad y a los demás que les den por el culo.

24 enero, 2006 14:42  
Anonymous GaToR said...

Cuando valiente hay detras de la red...

24 enero, 2006 15:19  
Anonymous phestar said...

Estimado usuario anónimo: ¿quién te ha dicho que quisiésemos estar con Franco?. Yo sólo aspiro a mantener el status quo de igualdad que hasta no hace demasiado reinaba en España.

Por cierto, lo de niños de papá lo dirás tú, ya de entrada vivimos en una provincia pobre, en una comunidad pobre. Así que con "estatuts" y demás mierdas estamos simplemente jodidos. Cada uno defiende lo suyo. Y cuando quieras nos ponemos al lado y comparamos ropa, coche y casa. Ya verás (ahora saldrás con la chorrada del "obrero de derechas", cuando el problema es que "la izquierda" se ha convertido en un ente favoritista y desigualitario).

Finalmente, si yo soy un "facha de mierda", tú eres un "puto terrorista". Y las razones que te aporto son... ninguna, como tú con lo mio.

24 enero, 2006 15:29  
Anonymous Anónimo said...

SOIS TODOS IMBECILES... ANTES DE CRITICAR ALGO INFORMAROS...

QUE BONITO ES HACER BLOGS Y SOLTAR TONTERIAS A DIESTRO Y SINIESTRO..

04 diciembre, 2006 12:02  

Publicar un comentario

<< Home