martes, mayo 22, 2007

Quien da mas?

Se esta acercando el dia de las elecciones y algunos (ya os podeis imaginar quien) ya empiezan a hacer sus pinitos para atraer votos... Que si saludar a quien no lo hacian, ofrecerse para llevarles en coche cuando los ven con la bici, ir a pescar, conseguir motos baratas... ALUCINANTE. Es que me da la risa, la risa!! Como seguro que algun@ de ell@s lo lee, si quereis dejadme un comentario con la oferta que me haceis, y si es buena me pienso el votaros, xDDD. Y por algo de dinero, igual Rubo y yo, como somos expertos en el mundo de las cerraduras, podemos hacer algo con la urna y falsificar algun voto... xD

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ole ole y ole!
me quitaste el post de los dedos...

Yo por una buena oferta regalo el mio, de todos modos, no tienen nada que hacer...


Cuidao! Que la fiesta esta organizada....

22 mayo, 2007 18:59  
Blogger Guillermo said...

Hay que ver a lo que se llega eh! jejej.

22 mayo, 2007 21:54  
Blogger Jobove - Reus said...

te ofrecemos una mierda colgada de un palo
(los politicos te ofrecen el oro y el moro, pero al final te daran lo mismo)

si puedes entra a vernos
gracias

23 mayo, 2007 10:36  
Blogger Guillermo said...

Spam spam...

No entiendo el catalufo, y tampoco me apetece perder tiempo en intentar leerlo.

good fun javuto

23 mayo, 2007 13:54  

Publicar un comentario

<< Home