jueves, mayo 17, 2007

Semana Santa

El siguiente break que me tome fue para irme en Semana Santa a Leon. Hacia 3 meses que no volvia, asi que las ganas que tenia eran irresistibles. El "descanso" duro 8 dias. Me fui el martes dia 3 y regrese el miercoles 11. Al final la cosa me salio bien y solo cogi de vacaciones jueves y viernes. Lo justo y necesario para no tener que trabajar con resaca :). El viaje muy comodo; nada mas llegar a Madrid (Ryanair) me fui directo a coger el vuelo a Leon (Iberia) sobrandome escasos minutos.

Como me fueron las vacaciones lo podeis imaginar... miercoles, jueves, viernes y sabado de fiesta :). Muchas cosas pasaron esos dias: algunas inesperadas, otras esperadas, fui secuestrado, etc. En fin, que me lo pase genial. A la vuelta se vino conmigo "el moco" y su amiga ana a pasar unos dias y conocer Irlanda. A la vuelta un pequenio percance en la T4 me hizo coger el autobus de personal y dar un paseo por el parking de empleados jeje.

Etiquetas: , , , ,