miércoles, julio 18, 2007

Y otra de nackers

Ayer jugando la Astro league nos enfrentamos a un equipo que se llama farcelona. Yo creo que es el unico equipo compuesto integramente por nackers, o al menos la mayoria. Habia un delantero algo mas bajo que yo y un poco gordito, asi que yo, como buen defensa central, me encargue de marcarle. El caso es que viene un balon alto y saltamos los dos. El pobre de el si que le golpeo algo en la cabeza, pero no precisamente la bola. Despeje yo y le pegue en la cabeza con la cadera. El quedo quejandose del golpe y farfullando ladranzas en ingles (lease, fucking *, fuck off, etc. ) Despues tuvimos otro encontranazo: el perro de el al ver que en un cruce me adelante yo y pille el balon se vino directamente contra mi. Yo no dije nada y me calle.

Pues al final del partido, me viene y me empieza a decir cosas. Solo entendi algo de que le habia dado con los tacos, y despues fucking..... Los companeros le decian que callara y los de mi equipo mas de lo mismo. Pero el dale y dale. Le mire de arriba a abajo y segui caminando. Le tenia que haber dicho: speak English please. Seguro que se hubiera puesto como una fiera; hipopotamo, para ser exactos.

En fin, otra historia mas con los nackercillos.

Por cierto, el partido lo ganamos (3-2).

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Bueno bueno bueno, que paciencia tienes colegui! El dia que vaya yo, igual esos "tipos" aprende ha speak ONDANADAS DE HOSTIAS!!! xDDD


Espero poder ir ptonto compy!!

Un saludo!

19 julio, 2007 11:09  
Blogger Guillermo said...

A ver hombre gatorin si te vienes!!! que ya veras como la liamos...

20 julio, 2007 09:32  
Anonymous Anónimo said...

los nackers son demasiados he estado dos meses n dublin y no he dejado de sorprenderme ... en fin ... aventuras en Dublin

04 septiembre, 2007 22:26  

Publicar un comentario

<< Home