martes, junio 05, 2007

Me sangran los ojos!!

Desde hace un tiempo observo, cada día más impresionado, la cantidad de faltas de ortografía que la gente escribe cuando comenta en post, los escribe... Hoy me he topado con esto, en un comentario en un blog sobre motor.

pues yo digo que cualquier todoterreno de oi en dia puede acer lo mismo, tansolo le aria falta un esnorquel (entrada de aire elevada hasta el techo) el motor por el simple echo de estar bajo agua no tiene porque pararse, siempre que le siga entrado aire y no agua claro esta, de ai lode el esnorquel, a el lanndrrover le entrava agua dentro del avitaculo por experiencia propia, jeje pero un vehiculo de oi en dia nisiquiera eso. es mi opinion y creo que la misma que la de cualquiera que entienda algo de 4x4.(yo no entiendo mucho que se diga) un saludo

Parece que tampoco entiende mucho de ortografía...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Yo, minoría absoluta said...

JaJaJa... la verdad es que no, de ortografía anda bastante perdido :P y lo que es de todoterreno... ya le puede alguien explicar que los coches tienen una linea de flotación sobre la cual, más allá de que te entre agua o no, el vehículo pierde tracción y es arrastrado por la corriente.

Daño en los ojitos, sí... :P

13 junio, 2007 10:00  

Publicar un comentario

<< Home