sábado, junio 02, 2007

Próximos viajes

Ya queda menos para volver a León, pero esta vez solamente un fin de semana largo (jueves a martes), pero antes otro viaje más apetecible: Riga.

El próximo jueves me voy con unos amigos a Riga, hasta el domingo. La aventura promete... Cuando llegue me esperan otros 11 días y me voy a casa, para San Juan, patrón de Villasimpliz. Allí estaré hasta el 26, que de nuevo toca volver. Esta vez se vienen mi hermana y una amiga suya a pasar unos días. Por cuarta vez tendré que volver al oeste, Galway, Cliffs of Moher, y supongo que Connemara.

En agosto serán mis definitivas vacaciones. Ya tengo los billetes comprados para irme del 2 al 21 (en principio). De momento la ida la tengo completa, pero para la vuelta solo León-Madrid, ya que esperaré a hablar con mis compañeros y manager a ver si puedo trabajar una semana entera desde casa y así volver el 27 :). Por supuesto, cogiendo sólo 9 días de vacaciones... que queda muchos meses por delante :)

Y de momento, 5 meses antes de la fecha, ya tenemos billetes para Copenague. Iremos del 9 al 12 de Noviembre. No podíamos desaprovechar una oportunidad tan buena!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous GaToRiN said...

Pronto nos veremos amigo mio...

03 junio, 2007 18:46  
Blogger Guillermo said...

Pues ya sabéis que llego el jueves 21... así que esa noche habrá ya que salir a celebrarlo, o no lo ves? ejeje

03 junio, 2007 19:17  

Publicar un comentario

<< Home